Inicio Noticias Rueda de prensa de noviembre

Rueda de prensa de noviembre

26-11-08 Como cada mes, Izquierda Independiente ha organizado un desayuno con los medios de comunicación para informar de los temas más relevantes discutidos en el pleno ordinario celebrado la semana pasada.

por

La rueda de prensa ha comenzado con la explicación por parte de María Manzanares de la posición contraria del partido a la cesión gratuita de una parcela pública para la construcción de un colegio privado concertado en Fresno Norte.

RDP_nov_08_Escuela_Privada.mp3

A continuación se denunció que el Partido Popular no quiso solicitar a la Comunidad de Madrid la construcción de un nuevo colegio público en Dehesa Vieja, cuando el existente está más que saturado.

RDP_nov_08_Escuela_Publica_Dehesa_Vieja.mp3

Por su parte, Rubén Holguera empezó hablando del asunto de la cooperativa de Las Peñas, un asunto que por segunda vez ha ido a pleno para subsanar errores cometidos en el pleno de febrero, cuando el PP le quitó la parcela a Las Peñas.

RDP_nov_08_Cooperativa.mp3

El asunto de la cooperativa Las Peñas, el de la fuente del paseo de Europa, y especialmente el caso de la adjudicación irregular de la Escuela de Música y Danza son, para Izquierda Independiente, motivos para apoyar la petición de una comisión de control y seguimiento de la contratación.

Rubén Holguera he hecho un repaso de las denuncias efectuadas en el caso de la Escuela de Música y Danza y que el gobierno del PP todavía no ha contestado.

RDP_nov_08_EdM_Comision.mp3

En el pleno y en la rueda de prensa también se habló de la M-50 y las afecciones que ya está provocando en nuestro municipio, al haberse paralizado varias infraestructuras deportivas ante la amenaza de que la M-50 pase luego por encima.

RDP_nov_08_M50_deportes.mp3

La M-50 también afectaría a una parcela en la que la Comunidad de Madrid prevé la construcción de 488 viviendas protegidas en alquiler, una parcela que en el PP local confundieron con un parque cuando presentaron sus alegaciones al proyecto de autovía.

RDP_nov_08_M50_viviendas.mp3

Y por último en la rueda de prensa se habló de la moción que presentó Izquierda Independiente, en la que se pedían mejoras en MetroNorte y la construcción de un aparcamiento disuasorio gratuito junto a la parada del Hospital Infanta Sofía. Incomprensiblemente el Partido Popular votó en contra.

RDP_nov_08_Aparcamiento.mp3

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link