Inicio Notas de prensa Rubén Holguera: `Si Izquierda Independiente gobierna, quitará los Parquímetros de las calles´

Rubén Holguera: `Si Izquierda Independiente gobierna, quitará los Parquímetros de las calles´

22/03/11. Izquierda Independiente se compromete a eliminar la Zona Azul si gobierna tras las elecciones de 2011. Retirar los Parquímetros es una demanda de miles de vecinos que consideran que su instalación perjudica el aparcamiento y que sólo busca recaudar dinero mediante multas.

por

Desde que el Partido Popular anunció su voluntad de imponer la Zona Azul en San Sebastián de los Reyes, Izquierda Independiente se ha movilizado para evitarlo. Organizó un Encuentro Ciudadano para hablar del tema, ha editado varias revistas y ha participado activamente en la Plataforma “No a los Parquímetros”, repartiendo carteles entre los vecinos o acudiendo a las movilizaciones.

Las movilizaciones vecinales dieron su fruto, y aunque no impidieron que el PP aprobase en solitario la Zona Azul, sí se consiguió reducir la zona afectada de las 19 calles previstas inicialmente a únicamente 5.

Pero la amenaza sigue existiendo. Los parquímetros instalados son, según el Partido Popular, una primera fase, lo que hace pensar que, de ganar en las elecciones municipales, no sólo se mantendrá la Zona Azul, sino que se ampliará a otros barrios del municipio.

Para Rubén Holguera, Portavoz y Candidato a Alcalde por Izquierda Independiente “Los vecinos y vecinas piden a gritos la desaparición de los parquímetros pues no benefician a los comercios, son un impuesto más y multiplican los problemas para aparcar. Además fomentan la desigualdad ya que sólo aparca quien los puede pagar”. En esta situación continua Holguera “Nuestro partido se compromete a eliminar los parquímetros de todas las calles de San Sebastián de los Reyes, si la ciudadanía nos da el apoyo suficiente en las elecciones municipales”

Los parquímetros fueron el servicio peor valorado en la encuesta municipal que se realizó el verano pasado. Con un 3,2 de nota, la Zona Azul suspendía con rotundidad para los vecinos y vecinas de Sanse.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link