Inicio Notas de prensa Rubén Holguera presenta en Bilbao el proyecto participativo de La Marina

Rubén Holguera presenta en Bilbao el proyecto participativo de La Marina

Este proceso de participación ha sido seleccionado como finalista por el festival UrbanBAT entre otros 65 proyectos nacionales e internacionales de toda Europa.

por Izquierda Independiente

urbanbat-3

Rubén Holguera, concejal de Participación Ciudadana por Izquierda Independiente y propulsor de este proyecto, está representando a San Sebastián de los Reyes en Bilbao presentando tanto el proceso participativo de La Marina como el proyecto posterior por el que los vecinos y vecinas de Sanse pudieron plasmar qué quieren hacer con estos terrenos y sus edificios.
 
El Festival Urbanbat está centrado en la innovación y el urbanismo y busca visibilizar nuevas formas de trabajar la ciudad a través de dos jornadas de debate y análisis. Durante ellas Holguera no solo ha situado a Sanse en el panorama más vanguardista sino que también está pudiendo intercambiar experiencias con iniciativas de diversos municipios españoles y europeos.
 
El proceso de participación de “Conquista La Marina” ha sido seleccionado entre los 10 finalistas sobre una lista de 65 proyectos nacionales e internacionales que se puede consultar en: http://5festival.urbanbat.org/prototipando-la-ciudad-en-transicion/
 
Otras iniciativas junto a las que San Sebastián de los Reyes está presente son experiencias tan punteras como el de “Harinera ZGZ” de Zaragoza, Bellastock “La fabrique du Clos” de Paris o el proyecto de “Mercado Habitado” de Madrid. 
 
Rubén Holguera, concejal de Participación Ciudadana por Izquierda Independiente, comenta: “estamos muy contentos por este gran reconocimiento por parte de UrbanBAT que ha puesto a Sanse como ejemplo de innovación urbana internacional y para mí es un orgullo representar a nuestra localidad y poder presentar en un foro mucho más amplio este ambicioso proyecto en el que llevamos tantos años trabajando”.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link