Inicio Notas de prensa Rubén Holguera crea un perfil de candidato en Facebook

Rubén Holguera crea un perfil de candidato en Facebook

11/01/11. Rubén Holguera, candidato de Izquierda Independiente, abre un perfil en Facebook para acercarse y permitir que le conozcan los vecinos y vecinas también a través de Internet.

por

Izquierda Independiente tiene muy claro que las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en la sociedad actual. Se han convertido en uno de los principales canales de información, creación de proyectos y espacios e intercambio de ideas, permitiendo una conexión directa con miles de personas y sin mediadores, de manera rápida, sencilla y barata. Por eso Izquierda Independiente tiene perfiles en FacebookTuenti donde más de mil personas reciben diariamente las informaciones relacionadas con este partido.

Ahora se da un paso más con la creación de un Perfil en Facebook del que es su Candidato Rubén Holguera, donde este irá desgranando las propuestas electorales del partido, las iniciativas a realizar y sus ideas para Sanse. También servirá de punto de encuentro para que vecinos y vecinas puedan plantearle sus demandas, quejas y proyectos, y donde el diálogo será camino para construir una alternativa social y de izquierdas para San Sebastián de los Reyes.

Este perfil viene a completar el blog que Rubén Holguera mantenía desde hace años: http://rubenholguera.blogspot.com, en el que ha escrito diversos artículos sobre vivienda protegida, sanidad, educación o cooperación

Todo el mundo está invitado a unirse a esta iniciativa. Simplemente hay entrar en http://www.facebook.com/rholguera o buscar a Rubén Holguera (Candidato de Izquierda Independiente) en Facebook y solicitar ser su amigo. Estáis todas y todos invitados.

«

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.