Inicio Notas de prensa Recortes en Sanse en limpieza y en recogida de basuras

Recortes en Sanse en limpieza y en recogida de basuras

20/04/10. En 2007 prometieron más limpieza, sin embargo el Partido Popular ha decidido revisar a la baja los servicios de limpieza y recogida de basuras, eliminando con ello barrenderos y reduciendo los puntos y los días de recogida de basuras.

por

Por las calles de San Sebastián de los Reyes ya se empieza a ver el efecto del recorte en servicios que aprobó recientemente el Partido Popular en el gobierno. Hojas pegadas en los portales informan a los vecinos de los nuevos horarios de recogida de basuras y de los contenedores de reciclaje.

A partir de ahora algunos barrios dispondrán de menos contenedores para reciclar. En otros sólo se recogerá dos veces por semana, quedando sin recogerse los contenedores en algunos casos, entre el jueves y el martes de la semana siguiente.

Los recortes también afectan a servicios de limpieza, donde se han eliminado 5 puestos de trabajo, la mayoría de ellos barredores manuales y se ha reducido el baldeo (limpieza con agua) de calles. En definitiva un peor servicio y una mayor suciedad es lo que van a sufrir a partir de ahora los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

Las modificaciones han sido debidas al fuerte reajuste económico que ha tenido que hacer el equipo de gobierno para hacer frente al enorme déficit que sus políticas y gestión han generado al Ayuntamiento en los últimos tres años.

Para Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente, “Esto es un nuevo incumplimiento de las promesas del Partido Popular. Convencieron a muchos votantes prometiendo más limpieza y tres años después no sólo no lo han cumplido, sino que recortan los servicios prestados a los ciudadanos y ciudadanas”.

Más Impuestos y Menos Servicios

Para Izquierda Independiente esta reducción es una clara demostración de la incapacidad de gestión del equipo de gobierno del Partido Popular, que a pesar de haber aumentado los impuestos, en casos como el del IBI hasta un 25% en tres años, ha sido incapaz de mejorar los servicios básicos que se prestan a los vecinos y vecinas, como es la limpieza viaria y la recogida de residuos.

“Por mucha propaganda que se haga de las escasas multas puestas por pintadas, la realidad es que nuestra ciudad está más sucia que nunca y lo único que hace el PP es despedir barrenderos y recoger menos las basuras”, concluye Holguera.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link