Inicio Notas de prensa ¿Qué pasó en el pleno de octubre de Sanse?

¿Qué pasó en el pleno de octubre de Sanse?

por Izquierda Independiente

¿Qué pasó?

Pleno octubre 2019

Izquierda Independiente, comprometida con las personas mayores

Entérate de las propuestas que Izquierda Independiente ha llevado al pleno de octubre de Sanse como que se promulgue una Ley de Residencias que garantice un buen trato a las y los mayores, que el barrio Moscatelares no sea un basurero y trasladamos las quejas y peticiones vecinales y mucho más

Declaración Institucional: por una Ley de Residencias
Conseguimos el consenso de todos los partidos para pedir, en nombre de la Marea Ciudadana, que se promueva una Ley de Residencias que garantice una buena atención de las personas mayores y que se incrementen las inspecciones
¿Conseguiremos que el gobierno de Sanse tome limpie el arroyo Valconejero y arregle las zonas más deterioradas y que suponen un peligro para los viandantes?
Los vecinos de Moscatelares tienen que seguir sufriendo que su barrio sea un depósito ilegal de residuos en el que abandonar ilegalmente cajas, muebles y residuos. Exigimos que se vigilen y sancionen estas conductas incívicas para acabar con esta situación
¿Hasta cuándo tendrán que seguir esperando las familias de Sanse a que el gobierno convoque las ayudas de libros y material escolar?
Los vecinos de Sanse pagan al Canal de Isabell II la gestión del alcantarillado de Sanse pero seguimos teniendo plagas de ratas ¿conseguiremos que el gobierno haga algo al respecto este año?
¿Cuánto más tendrán que esperar los vecinos que utilizan la única pista de pádel que queda en el Polideportivo Municipal de La Viña a que el gobierno la arregle?
Damos voz a nuestros vecinos
Seguiremos pendiente de las quejas trasladadas: socavones aparecidos en Avenida Valdelasfuentes Nº 15 y 17, desperfectos del parque infantil de la C/ Silvio Abad, estrechamiento de la acera de la Avda. de Madrid, que se limpien las fachadas que se encuentran llenas de pintadas, que se reubiquen contenedores de papel en la C/ Real y el problema de residuos ilegales en Moscatelares.
Sigue los plenos en nuestro canal de
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link