Inicio Notas de prensa ¿Qué pasó en el Pleno de mayo 2024?

¿Qué pasó en el Pleno de mayo 2024?

por Izquierda Independiente

 

¿Qué hemos propuesto y conseguido?

Pleno de mayo 2024

Izquierda Independiente consigue en el Pleno de mayo que que Sanse se una a la Red de Ciudades por la Bicicleta para apostar por este medio de transporte.

Esta Red fomentará su uso, creará redes ciclistas seguras y dotará a la ciudad de lugares donde poder aparcarlas.  Volvemos a pedir que el Ayuntamiento informe claramente de que no hay proyecto aprobado para Cerro del Baile,  que se solucione el problema del ruido del Circuito del Jarama, que se contraten grupos locales para las Fiestas de agosto y que se fomenten los huertos intergeneracionales. También preguntamos por las acciones legales por la presunta contratación ilegal de  los Carmona así como por la temperatura del agua de las piscinas de La Viña. Y como siempre trasladamos vuestras quejas y sugerencias.

bicicleta

bicicleta

Nuestra propuesta: que San Sebastián de los Reyes se una a la Red de Ciudades por la Bicicleta para apostar por este medio de transporte.

Conseguimos el apoyo de todos los partidos menos Vox para fomentar el uso de la bicicleta en el día a día, crear redes ciclistas seguras y dotar a la ciudad de lugares donde poder aparcarlas también de manera segura.

Antonio Carmona

Antonio Carmona

¿Qué medidas legales que se van a tomar ante la contratación presuntamente ilegal de Los Carmona?

El anterior gobierno les contrató irregularmente con la oposición de los funcionario, lo que supuso un coste de 40.000€ de dinero público.  Ahora exigimos saber qué medidas se van a tomar para recuperar el dinero y garantizar la legalidad.

¿Cuándo va a publicar el Ayuntamiento en los medios de comunicación oficiales que NO hay proyecto de viviendas aprobado en Cerro del Baile ni fecha prevista?

Volvemos a pedir a la alcaldesa que públicamente advierta a la ciudadanía que Cerro del Baile no está aún definitivamente aprobado. Por tanto, las ofertas de futuras viviendas no son reales.

Exigimos que, de una vez por todas, se solucione el problema del ruido en viviendas por el Circuito del Jarama
Pedimos que los grupos locales sean los teloneros en los conciertos de las fiestas del Sto. Cristo de los Remedios
Solicitamos que aprovechando los nuevos huertos urbanos, se destinen algunos para fomentar la colaboración intergeneracional y así luchar contra la soledad no deseada
Trasladamos quejas y peticiones vecinales

Volvemos a solicitar que se aumente la temperatura de los vasos de piscina de aprendizaje en el Polideportivo de La Viña.

Sigue los plenos en nuestro canal de
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link