Inicio Plenos ¿Qué pasó en el Pleno de diciembre 2020?

¿Qué pasó en el Pleno de diciembre 2020?

por Izquierda Independiente

¿Qué propusimos?

Pleno diciembre 2020

Pleno diciembre 2020 Sanse

Izquierda Independiente consigue el consenso de todos los partidos, para cambiar la ordenanza municipal que insta a reducir el impacto de las micciones de mascotas en la vía pública.

La modificación de la ordenanza municipal pide que los vecinos y vecinas diluyen con agua y desinfectante los orines de las mascotas, para ello el ayuntamiento se compromete a distribuir botellas entre los propietarios de mascotas. También reclamamos  al gobierno que solucione los problemas de limpieza, seguridad y accesibilidad en el barrio de Silvio Abad, informamos del malestar de vecinos y vecinas por la ocupación del espacio público por parte de terrazas de bares y restaurantes y un mes más trasladamos las quejas y peticiones vecinales.

Nuestra propuesta: Reducir el impacto de las micciones de mascotas en la vía pública.

Conseguimos el consenso de todos los partidos para cambiar la ordenanza municipal que insta a reducir el impacto de las micciones de mascotas en la vía pública.

Presentamos enmiendas sobre mejoras en la futura escuela infantil de Tempranales.

El Partido Popular rechaza nuestras enmiendas a la moción  presentada sobre la construcción de una escuela infantil en el barrio de Tempranales. Pedíamos que esta escuela infantil fuera de gestión pública y refuerzos en atención temprana.

Pedimos mejoras en el barrio de Silvio Abad

Volvemos a solicitar al gobierno que solucione los problemas de limpieza, seguridad y accesibilidad en el barrio de Silvio Abad.

Pipi-canes parque de los Arroyos

Pedimos la limpieza y reposición de tierra de los pipi-canes del parque de los Arroyos.

Limpieza de grafitis en fachadas

Trasladamos la demanda de vecinos y vecinas sobre la limpieza de grafittis en fachadas, que el gobierno lleva anunciando durante meses sin que se vea reflejada en las calles.

¿Habrá acuerdo con los laboratorios Rovi?

Los laboratorios Rovi ubicados en Sanse van a producir una de las vacunas contra la covid19. Sobre ello preguntamos: ¿Va a llegar al ayuntamiento a algún acuerdo con estos laboratorios  para incentivar la contrataciones de vecinos y vecinas de Sanse a través de la bolsa de empleo?

 ¿Porqué se regó la plaza antes de la quedada de familias en la Plaza del Ayuntamiento?

Queremos saber cual fue el motivo por el que el pasado domingo, diez minutos antes de la quedada de las familias con niños que iban a jugar a la Plaza del Ayuntamiento, se procedió a regar dicha plaza cuando esto no es lo habitual.

Ocupación del espacio público

Trasladamos el malestar de vecinos y vecinas por la ocupación del espacio público por parte de terrazas de bares y restaurantes cuando ni tan siquiera están siendo utilizadas.

Recogida de contenedores de reciclaje

Pedimos que se amplíe la frecuencia de recogida de contenedores de reciclaje (papel y cartón), ya que en determinadas zonas de Sanse es insuficiente.

Reconocimiento a Protección Civil

Solicitamos un especial y merecido reconocimiento a todo el equipo de protección civil, por la gran labor que han realizado durante este año 2020.

Reparto de mascarillas en colegios públicos de Sanse

Aprobamos el reparto de mascarillas higiénicas en los colegios públicos de Sanse, pero solicitamos que la próxima vez el tamaño sea adecuado para la edad de los niños y las niñas

Sigue los plenos en nuestro canal de
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

¿Por qué no queremos que se instale un cementerio-crematorio privado en la zona del Sotillo de Sanse? Te lo cuenta nuestro portavoz Juan Torres en este vídeo de su intervención en el Pleno del Ayto. de Sanse.
Si algún vecino o vecina tiene alguna duda estaremos encantados en atenderle bien a través del correo iisanse@yahoo.es,  por teléfono y whatsapp al 640756494, en nuestro despacho del ayuntamiento o en nuestra sede de la calle San Vicente 19.
close-link