Inicio Opinión ¡Puedes ser concejal nº26!

¡Puedes ser concejal nº26!

Nosotros haremos que tu voz se oiga.

por

El Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está compuesto por 25 concejales con la misión de representar a los vecinos y vecinas con distintas ideologías que les han elegido. Sin embargo a veces el ciudadano no se siente representado o carece del tiempo suficiente como para acercarse al ayuntamiento para expresar su opinión. Los horarios laborales y las obligaciones cotidianas, son un imperativo que muchas veces coarta nuestra participación política y ciudadana. Algunos se sienten muy tranquilos si la voz de la calle no se deja oír en los plenos y no vacilan en poner todo tipo de trabas para que Izquierda Independiente ejerza su papel en la oposición, cuánto más si el que quiere tomar la palabra es un ciudadano.

Frente a esta actitud, Izquierda Independiente quiere abrir un espacio de encuentro entre los vecinos y el Ayuntamiento, un canal de comunicación directo que les permita expresarse con libertad.

Nuestra propuesta es que tú, como persona realmente preocupada por mejorar tu ciudad te conviertas en el viségimosexto concejal.

¿Cómo? Hemos puesto a tu disposición en nuestra web, una herramienta de comunicación para que nos cuentes tu punto de vista acerca del estado de tu barrio, tu calle, de la acción de gobierno, del trabajo de la oposición…Y para que lo puedas hacer de una forma rápida y directa, ahorrándote tiempo y esfuerzo, sólo has de entrar en nuestra web: www.https://izquierdaindependiente.es y hacer click en la sección “Participa”.

No tardes, haremos que tu voz se oiga.

«

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.