Inicio Notas de prensa Proyectos grandes y caseta grande. Izquierda Independiente en las fiestas 2008.

Proyectos grandes y caseta grande. Izquierda Independiente en las fiestas 2008.

Como no podía ser de otro modo, Izquierda Independiente ha estado presente en las fiestas de San Sebastián de los Reyes de este 2008, a través de la organización y mantenimiento, entre otras cosas, de una de las casetas del recinto ferial.

«

por

Este año la suerte acompañó en el sorteo de casetas y a Izquierda Independiente le tocó la caseta número 1 (la doble). De ese modo se ha podido disfrutar de su ya famoso mojito, pasar un buen rato con amigos y gente del partido, o tomarse algo de cena, en las mejores condiciones. La caseta doble permite una mayor comodidad y espacio para los que a ella acuden, pero también más trabajo. Por ello es importante resaltar que es una caseta en las que todo el trabajo es llevado exclusivamente por los afiliados, simpatizantes, amigos y amigas que quieren colaborar con este partido. Desde la previsión de gastos e inversión, los pagos y búsqueda de proveedores, la búsqueda también de la innovadora moqueta de césped artificial de este año, atender a la cocina,  reponer las neveras, llevar la caja o la barra todas las noches, ha sido realizado en exclusiva por los hombres y mujeres de Izquierda Independiente. Sin necesidad de tener que recurrir a empresas o bares a los que se les cede la caseta a cambio de que mantengan la marca. 

Para el Portavoz del Partido, Rubén Holguera, “Es todo un ejemplo de coordinación y trabajo en equipo. No hemos desatendido las tareas municipales y hemos podido acudir a todos los actos que nos corresponde como representantes de los vecinos y vecinas. A la vez, hemos atendido la caseta más grande de las ofrecidas a clubes, asociaciones y partidos políticos. Es todo un ejemplo de trabajo en equipo y auto organización, que demuestra que se puede contar para mucho con la gente de Izquierda Independiente”. “Somos un partido que va a seguir dando mucho a este municipio”, comentaba su Secretaria General, María Manzanares. Para terminar, Roberto Vegas, también concejal de la formación, dijo, “Ha sido un éxito y como no podía ser de otro modo estamos muy orgullosos de haber podido sacar tanto trabajo. Todo lo hemos llevado nosotros: la experiencia y capacidad de trabajo de nuestro partido ha quedado más que demostrada. No en balde el ambiente de la caseta es excelente: el compañerismo y buen humor se juntan con el trabajo duro cuando este es necesario”. 

Pero no hay que preocuparse si no se ha podido pasar por ella. Todavía quedan dos días para acercarse por la caseta del partido. Así que, a aprovechar. La estrella del mojito, tiene este año el acompañamiento de otro cóctel, la piña colada, para paladares más dulces.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link