Inicio Notas de prensa Propuestas de Izquierda Independiente para Sanse

Propuestas de Izquierda Independiente para Sanse

por Izquierda Independiente

 

¿Qué proponemos?

Comisiones diciembre 2022

Izquierda Independiente presenta estas propuestas para seguir defendiendo los derechos de la ciudadanía de Sanse

Exigimos las mejoras necesarias en la zona Real Vieja

Tras visitar con los vecinos y vecinas esta zona del barrio centro, exigimos la solución de las siguientes demandas: problemas de movilidad debido a la falta de pasos de peatones y el desnivel entre ellos, falta de plazas de aparcamiento, por lo que aparcan en cualquier sitio y es imposible caminar por las aceras y atravesar las calles, vallado inestable en obra,  cableado eléctrico colgando con sujeciones deficientes, contenedores rotos, con suciedad alrededor de ellos… Rogamos que se dote a esta zona de pasos de peatones protegidos, se cambien los contenedores rotos y sé de solución al resto de cuestiones mencionadas.

 

 

Pedimos que se revisen las isletas para delimitar los aparcamientos

Solicitamos que se revisen y se exija a sus propietarios que las mantengan en un buen estado, así como que se sitúen únicamente en el lugar autorizado, sin ocupar el espacio de manera indebida (pasos de peatones, aceras, plazas de aparcamiento, etc.) y sin ser un foco de posibles accidentes.

¿Cuándo arreglarán la señal de televisión afectada de varios barrios?

Vecinos de la zona de Navarrondán, Los Arroyos y Baunatal nos han indicado que llevan varios días sin señal de televisión. El gobierno nos dice que no sabe a qué se debe.

Exigimos que se garantice la seguridad de las personas residentes y trabajadoras de la residencia Moscatelares

Hemos tenido conocimiento de que se ha desprendido parte del techo de la residencia de mayores Moscatelares. Han pasado bastantes meses desde este incidente sin que la Comunidad de Madrid, que es la responsable del edificio, lo haya arreglado. Por lo que dado que el peligro pueda ser estructural exigimos un informe claro al respecto y tomar las medidas oportunas.

Solicitamos que se arreglen las aceras

Hemos recibido quejas de familiares de usuarios de la residencia Amavir la Marina, en el barrio del Praderón, por el mal estado de las aceras, que imposibilitan circular por ellas con residentes en situación de movilidad reducida. Además, incumplen la normativa de accesibilidad por tener escalones o bordillos altos.

¿Cuánto han costado a nuestros vecinos las placas franquistas?

Estas tres placas colocadas en una glorieta de la Avda. Europa, y que posteriormente se retiraron tras nuestra denuncia porque no contaban con decreto ni resolución municipal que amparara ni su fabricación ni su colocación, preguntamos cuánto ha costado su la fabricación, colocación y retirada y bajo qué contrato fueron encargadas, colocadas y retiradas.

Apostamos por una movilidad sostenible y la bicicleta

Por eso, y como ya se han publicado las subvenciones a entidades locales para el fomento del uso de la bicicleta, que pueden alcanzar hasta los 500.000€, preguntamos al gobierno de Sanse si las va a pedir o también dejará pasar esta oportunidad.

¿Seguirá permitiendo este gobierno actuaciones ilegales?

Volvemos a preguntar cuántas multas o sanciones se han impuesto o tramitado sobre la colocación de carteles anunciadores de la Plaza de Toros en varias señales de tráfico y que vulneran la  ordenanza municipal y la Ley de Tráfico.

Solicitamos que se renueven las papeleras escolares peligrosas

Desde hace muchos meses varios colegios están pidiendo la sustitución de las papeleras de metal de los patios, con más de 30 años de antigüedad, por otras de plástico, ya que se encuentran en mal estado y son peligrosas, pero nadie en el ayuntamiento se hace responsable de este cambio.

Más vehículos abandonados #MueveEseCoche

En esta ocasión trasladamos nuevos coches y bicicletas abandonadas en diferentes zonas de Sanse.

Sigue los plenos en nuestro canal de

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link