Inicio Notas de prensa Propuestas de Izquierda Independiente para el pleno de noviembre de Sanse

Propuestas de Izquierda Independiente para el pleno de noviembre de Sanse

por Izquierda Independiente

 

¿Qué proponemos?

Pleno noviembre 2019

Izquierda Independiente, comprometida con la Educación Pública

Entérate de las propuestas que Izquierda Independiente lleva al pleno de noviembre de Sanse como destinar casi 3 millones de euros a mejorar los centros educativos públicos municipales, llevamos al pleno los vehículos abandonados por la ciudadanía gracias a nuestra campaña #MueveEseCoche, pedimos al gobierno que nos diga qué edificios de La Marina piensan tirar, trasladamos las quejas y peticiones vecinales y mucho más.

Nuestra propuesta: 2.500.000€ para mejorar y rehabilitar los colegios públicos y escuelas infantiles de Sanse

Pedimos al gobierno de San Sebastián de los Reyes que destine parte del superávit del presupuesto de 2018 a un Plan de Inversiones que permita mejorar y rehabilitar los centros educativos públicos de titularidad municipal.

La Marina: PSOE y Ciudadanos mienten. Los edificios que pretenden demoler están en buen estado como afirma su propio informe

Ante la noticia aparecida preguntamos al gobierno qué edificios pretende derruir y si va a respetar las ideas del proyecto participativo ciudadano y asociativo del 2016 #ConquistaLaMarina y que proponía rehabilitar los edificios en buen estado como la “H”, el “Hangar” o la “Casa del Comandante”, así como crear otros nuevos.

Llevamos al pleno de Sanse los vehículos abandonados y localizados gracias a nuestra campaña #MueveEseCoche. Gracias a todos y todas por vuestra colaboración, ¡esperamos vuestras fotos en nuestras redes sociales!
Ante la alarma social generada por el Ayuntamiento ante las posibles inclemencias invernales ¿qué medidas tomará el gobierno para garantizar la supervivencia de las y los vecinos de Sanse y el suministro de alimentos?
Trasladamos las preguntas de diversas AMPAS de Sanse sobre el agente tutor: ¿cuántas intervenciones ha realizados en los IES y de qué tipo han sido?
Solicitamos que el autobús 827 entre y pare en Sanse a la vuelta del Aeropuerto. Actualmente para en Alcobendas pero no en Sanse.
Rogamos que se reponga la valla protectora, natural o no, como la que ya había en la acera de salida del CEIP Antonio Buero Vallejo y que impedía caídas de más de diez metros, especialmente de menores, a la calzada, por donde circulan coches.
Volvemos a pedir que se revisen y renueven los contenedores de papel de Sanse
¿Conseguiremos que esta vez el gobierno nos responda acerca de las actuaciones concretas efectuadas por los cuerpos de seguridad, Protección Civil y asistencia sanitaria durante las Fiestas del Cristo de los Remedios?
Solicitamos al gobierno que actúe ante las denuncias de 50 familiares por mala atención a sus familiares en la Residencia de Mayores y Centro de Día «Moscatelares» de Sanse
Trasladamos demandas vecinales

Trasladamos el malestar de muchas personas que llevan meses esperando que el gobierno responda a sus quejas interpuestas en la web municipal. Así mismo trasladamos quejas vecinales acerca del mal estado de limpieza en el que se encuentran algunas áreas caninas como la del Arroyo Valconejero así como de las pistas deportivas de Avda. Valdelasfuentes, donde las vallas suponen un peligro. Remitimos también las quejas vecinales por la poca frecuencia en la que se recogen las hojas y el uso de las sopladoras.

Sigue los plenos en nuestro canal de

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link