Inicio Notas de prensa Propuestas de Izquierda Independiente para el pleno de febrero de Sanse

Propuestas de Izquierda Independiente para el pleno de febrero de Sanse

por Izquierda Independiente

 

¿Qué proponemos?

Pleno febrero 2020

Izquierda Independiente, comprometida con hacer de Sanse una ciudad verde y feminista

Un pleno más desde Izquierda Independiente conseguimos el apoyo de todos los partidos, esta vez para que el Ayuntamiento instale placas solares en el aparcamiento municipal para ofrecer energía limpia . También nos sumamos a la moción del 8M y una gestión de residuos responsable en Sanse y pedimos que se limpie el Arroyo Quiñones, que se siga recogiendo el reciclado de papel de los colegios, solicitamos que se retiren los nuevos coches localizados con #MueveEsecoche, trasladamos las quejas y peticiones vecinales y más.

Nuestra propuesta: volvemos a conseguir el apoyo de todos los partidos para que el Ayuntamiento de Sanse instale una planta de energía solar

Esta planta de autogeneración de energía limpia dará carga gratuita a automóviles eléctricos así como permitirá al municipio obtener beneficios al verter la energía sobrante a la red eléctrica.

Nos sumamos a otras propuestas: 8 de marzo y gestión de residuos en Sanse

Apoyamos las mociones de otros grupos: para que Sanse apoye y participe oficialmente en el 8M, reivindicando el papel de la mujer, y por otro lado para que se implemente una correcta gestión de residuos. Porque solo tenemos un planeta.

Una fiestas con los grupos de Sanse como protagonistas

Solicitamos que se garantice la participación de los grupos musicales, artísticos y culturales de Sanse en el programa de las próximas fiestas de agosto 2020.

Alertamos del estado de abandono y suciedad en el que está el Arroyo Quiñones de Sanse

En nuestra ruta senderista hemos comprobado que este área natural está llena de basura, escombros y neumáticos abandonados. Por eso rogamos al Ayuntamiento (y a la ciudadanía) a que se comprometa en su mantenimiento y cuidado y que se persiga y sancionen este tipo de delitos aumentando la presencia de la «Patrulla Verde».

Volvemos a llevar al pleno de Sanse los vehículos abandonados y localizados gracias a nuestra campaña #MueveEseCoche. Gracias a todos y todas por vuestra colaboración, ¡esperamos vuestras fotos en nuestras redes sociales!
A nuestra queja de que ya no se recoge el reciclado de papel de los colegios públicos de Sanse el gobierno de PSOE y Ciudadanos respondió que no se hace «por seguridad», por lo que volvemos a preguntar qué medidas se van a tomar para recoger el papel y cartón de los colegios
Volvemos a trasladar las quejas vecinales por el mal estado de las pistas deportivas de la Avenida Valdelafuentes, con claro peligro para las y los menores y jóvenes que utilizan esas instalaciones y rogamos que se realicen las reparaciones necesarias.
Solicitamos mantener los elementos arquitectónicos históricos que hay en el Dehesa Boyal: abrevadero, pozo y la casa así como los restos de la Guerra Civil
Ante las numerosas quejas vecinales, solicitamos que se planten árboles en diferentes zonas de Sanse carentes de arbolado como la Avda. Independencia
Volvemos a rogar que se reponga la valla protectora como la que ya había en la acera de salida del CEIP Antonio Buero Vallejo y que impedía caídas de más de diez metros, especialmente de menores, a la calzada, por donde circulan coches.
Pedimos que se instale una marquesina en la parada del autobús situada en la Avda. Colemar Viejo entre las calles Río Miño y Río Duero de Sanse.
La valla que hay en la C/ Real a la altura de la C/ Sacramento entorpece la bajada de los pasajeros del autobús ya que la puerta trasera de algunos autobuses coincide con la misma. Rogamos se elimine para garantizar la seguridad de las y los vecinos.
El arroyo Valconejero sigue estando muy deteriorado y ahora hay zonas acordonadas por peligro de corrimiento de tierras. ¿Qué acciones tomará el gobierno para solucionar esta situación y cuándo? Solicitamos también que se cambie la rejilla de uno de los puentes que incumple la normativa de accesibilidad y que se arregle la barandilla del mismo.
Trasladamos demandas vecinales

Trasladamos las quejas de vecinos y vecinas que piden reparar los baches de Avda. Euskadi y Avda. Aragón así como en otras zonas del municipio, permitir el acceso de los servicios de emergencia al Pasaje Almansa , limpiar la parcela de la Avda. de la Albufera, que se arreglen los desperfectos del parque infantil de Cerro del Tambor y el poste del parque sito en Paseo de Guadalajara y que reparen las rejillas de la entrada del Polideportivo Dehesa Boyal.

Sigue los plenos en nuestro canal de

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link