Inicio Notas de prensa Propuestas de Izquierda Independiente para el pleno de enero de Sanse

Propuestas de Izquierda Independiente para el pleno de enero de Sanse

por Izquierda Independiente

 

¿Qué proponemos?

Pleno enero 2020

Izquierda Independiente, comprometida con hacer de Sanse una ciudad saludable

Entérate de las propuestas que Izquierda Independiente lleva al pleno de enero de Sanse como que el Ayuntamiento se adhiera a la Red de Ciudades que Caminan o que los regalos corporativos sean de APAI y APADIS. También demandamos información acerca de la saturación de las urgencias de Avda. España o del trato de favor a la empresa del «Parque de la Navidad», solicitamos que se retiren los nuevos coches localizados con #MueveEsecoche, trasladamos las quejas y peticiones vecinales y mucho más.

Nuestra propuesta: que el  Ayuntamiento de Sanse se adhiera a la Red de Ciudades que Caminan.

Queremos que nuestro Ayuntamiento promueva la movilidad peatonal, fundamental para la salud y la calidad del aire, y por eso pedimos que se adhiera a la Red de Ciudades que Caminan así como a la Carta Internacional del Caminar.

Resultado del “Parque de la Navidad” de Sanse: quejas vecinales, casi ninguna actividad municipal y suciedad en La Marina

Tras haber interpuesto un recurso por las irregularidades detectadas rogamos al gobierno que nos informe por escrito de las personas y entidades a las que se les ha dado entradas gratuitas a cambio de perdonar las tasas a esta empresa privada.

También solicitamos que limpien ya los trozos de hielo, plásticos y suciedad que ha dejado ahí la empresa, con el peligro que eso supone para las y los viandantes.

Regalos corporativos de APADIS y APAI

Rogamos que el Ayuntamiento se ponga en contacto con ambas asociaciones que fabrican jabones y galletas artesanas respectivamente para que estos sean los regalos oficiales de nuestro Ayuntamiento

Solicitamos que el alcalde traslade la queja por la saturación de las urgencias de Avda. de España a la Comunidad de Madrid y que exija que se refuerce la plantilla, que ahora solo cuenta con dos médicos los fines de semana cuando antes había cuatro
Volvemos a llevar al pleno de Sanse los vehículos abandonados y localizados gracias a nuestra campaña #MueveEseCoche. Gracias a todos y todas por vuestra colaboración, ¡esperamos vuestras fotos en nuestras redes sociales!
Desde hace unos días el reciclado de papel de los colegios públicos de Sanse ya no lo recoge la empresa encargada del mismo en todo el municipio como hasta ahora. Rogamos se revierta esta decisión y se sigan recogiendo estos contenedores de reciclaje en los colegios.
Volvemos a trasladar las quejas vecinales por las pintadas en edificios, esta vez en la parte trasera del Instituto Torrente Ballester de Sanse. Volvemos a rogar que se realicen campañas de concienciación sobre la importancia de cuidar los espacios y sobre el coste de limpiar estas pintadas así como instamos al gobierno a que limpie ya las fachadas afectadas.
El arroyo Valconejero está muy deteriorado a su paso por los huertos urbanos como ya informamos hace meses. Volvemos a solicitar al gobierno que llegue a un acuerdo con Alcobendas para limpiar esta frontera natural a la mayor brevedad posible.
Trasladamos demandas vecinales

Trasladamos las quejas de vecinos que piden reubicar las papeleras o separar los bancos de las mismas en la Avda. Independencia, pues con el calor desprenden mal olor. Volvemos a solicitar que se limpie y desinfecte el mobiliario urbano y las aceras, que se lleven reparen las aceras necesarias y trasladamos nuevamente las demandas de la C/ Cervantes respecto al mal reciclaje del supermercado así como el ruido de los camiones de reparto.

Sigue los plenos en nuestro canal de

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link