Inicio Notas de prensa Propuestas de Izquierda Independiente para el pleno de diciembre de Sanse

Propuestas de Izquierda Independiente para el pleno de diciembre de Sanse

por Izquierda Independiente

 

¿Qué proponemos?

Pleno diciembre 2019

Izquierda Independiente, comprometida con la Educación y la Sanidad Públicas

Entérate de las propuestas que Izquierda Independiente lleva al pleno de diciembre de Sanse como exigir que se construya el Centro de Salud de Dehesa Vieja, el apoyo a la Educación Pública frente a las propuesta de ceder patrimonio municipal a un colegio privado en Tempranales, rechazamos que se aumente en 100.000€ el gasto para sueldos de concejales liberados en Sanse,  pedimos al Ayuntamiento de Sanse se una al manifiesto #UnÁrbolPorEuropa, trasladamos las quejas y peticiones vecinales y mucho más.

stranger sanse - centro salud
Nuestra propuesta: que se destine dinero para la construcción inmediata del centro de salud en el barrio Dehesa Vieja de Sanse

Exigimos a la Comunidad de Madrid que de el presupuesto en 2020 para la construcción de este Centro de Atención Primaria en Sanse y así acabar con la saturación de las consultas médicas del municipio y ofrecer una atención correcta.

En defensa de la Educación Pública: no a la cesión de suelo público a empresas educativas privadas

Rechazamos la propuesta de ceder una parcela municipal para la construcción de un centro privado en el barrio de Tempranales, máxime cuando lo que Sanse necesita es un instituto PÚBLICO. La enseñanza pública es la única que garantiza la calidad y la igualdad de oportunidades.

Rechazamos que se aumente en 100.000€ el gasto para sueldos de concejales liberados en Sanse
#UnÁrbolPorEuropa

Pedimos al gobierno que se una al manifiesto #UnÁrbolPorEuropa, que nace por iniciativa de Equipo Europa a propuesta del Presidente del Parlamento Europeo para que los alcaldes firmantes asuman el compromiso de plantar árboles y asegurar un desarrollo sostenible con los jóvenes como protagonistas.

Volvemos a llevar al pleno de Sanse los vehículos abandonados y localizados gracias a nuestra campaña #MueveEseCoche. Gracias a todos y todas por vuestra colaboración, ¡esperamos vuestras fotos en nuestras redes sociales!
Tenemos que velar por la correcta limpieza de los  edificios públicos y escolares y por ello pedimos al gobierno que aseguren que la plantilla de trabajadores y trabajadoras esté completa todos los días y que se cubran las bajas.
Exigimos una solución urgente al recurrente problema del barrio de la Zaporra, donde sufren desde hace meses una plaga de ratas no solo en las calles, sino también en las viviendas bajas.
Los contenedores soterrados para el reciclado de papel no son efectivos por su diseño, que hace que se acumulen cajas en las aceras. Rogamos que se cambien y se pongan los que sean adecuados par este reciclaje.
Trasladamos demandas vecinales

Trasladamos las quejas de muchas personas que piden el cambio de ubicación del mobiliario urbano a la salida del punto limpio, lo que hace que haya muy poca visibilidad en la salida; solicitamos que se arreglen los pasos de peatones en mal estado, pedimos que se ilumine correctamente la Avda. Rosa Luxemburgo y trasladamos la petición de los vecinos de Avda. de la Sierra nº 13 para que se respeten las prohibiciones de aparcar para evitar accidentes.

Sigue los plenos en nuestro canal de

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link