Inicio Notas de prensa Primera Salida al Barrio del nuevo año

Primera Salida al Barrio del nuevo año

16/01/12. Con la llegada del nuevo año, la zona a visitar será el Barrio de Las Higueras, Postas y las inmediaciones de la Plaza del Tejar.

por

Primer miércoles del año anterior a un pleno y primera salida al barrio de Izquierda Independiente del año 2012.

Así, cuando se van a cumplir dos años de visitas sistemáticas, Izquierda Independiente continúa sin descanso con su campaña de salidas y acercamientos a los barrios de San Sebastián de los Reyes, para conocer y tratar directamente con la ciudadanía los problemas existentes en sus zonas y calles.

La cita será este miércoles 18 en el Barrio de las Higueras, C/Postas y alrededores de la Plaza del Tejar. Como viene siendo habitual a primera hora de la tarde se reunirán con algunas de las asociaciones con sede en el barrio, para a continuación propiciar un encuentro con todos los vecinos o vecinas interesados en conocer al equipo de Izquierda Independiente y transmitirles sus quejas o propuesta sobre el barrio. Esto será a las 19 horas en la Plaza del Tejar.

Como es habitual, al encuentro acudirán los concejales Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández acompañados de integrantes del comité local y otros miembros del partido.

Desde el partido local se insiste en la idea de realizar estos encuentros el día anterior a la celebración del Pleno Ordinario de la localidad, para poder dar así la oportunidad a los vecinos y vecinas de que su voz sea trasladada directamente y al día siguiente ante el gobierno y corporación municipal.

Según Rubén Holguera, “En marzo haremos dos años que comenzamos nuestra campaña de visitas para, además del seguimiento y control de la acción de gobierno y realización de propuestas de futuro, seguir demostrando a la ciudadanía que Izquierda Independiente está a su lado, máxime en este año en el que los recortes realizados tanto por el gobierno central del PP como el local, serán un varapalo para el acceso a servicios, la promoción o búsqueda de empleo y la realización de actividades en nuestro municipio”

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

¿Por qué no queremos que se instale un cementerio-crematorio privado en la zona del Sotillo de Sanse? Te lo cuenta nuestro portavoz Juan Torres en este vídeo de su intervención en el Pleno del Ayto. de Sanse.
Si algún vecino o vecina tiene alguna duda estaremos encantados en atenderle bien a través del correo iisanse@yahoo.es,  por teléfono y whatsapp al 640756494, en nuestro despacho del ayuntamiento o en nuestra sede de la calle San Vicente 19.
close-link