Inicio Notas de prensa Primera Salida al Barrio del nuevo año

Primera Salida al Barrio del nuevo año

16/01/12. Con la llegada del nuevo año, la zona a visitar será el Barrio de Las Higueras, Postas y las inmediaciones de la Plaza del Tejar.

por

Primer miércoles del año anterior a un pleno y primera salida al barrio de Izquierda Independiente del año 2012.

Así, cuando se van a cumplir dos años de visitas sistemáticas, Izquierda Independiente continúa sin descanso con su campaña de salidas y acercamientos a los barrios de San Sebastián de los Reyes, para conocer y tratar directamente con la ciudadanía los problemas existentes en sus zonas y calles.

La cita será este miércoles 18 en el Barrio de las Higueras, C/Postas y alrededores de la Plaza del Tejar. Como viene siendo habitual a primera hora de la tarde se reunirán con algunas de las asociaciones con sede en el barrio, para a continuación propiciar un encuentro con todos los vecinos o vecinas interesados en conocer al equipo de Izquierda Independiente y transmitirles sus quejas o propuesta sobre el barrio. Esto será a las 19 horas en la Plaza del Tejar.

Como es habitual, al encuentro acudirán los concejales Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández acompañados de integrantes del comité local y otros miembros del partido.

Desde el partido local se insiste en la idea de realizar estos encuentros el día anterior a la celebración del Pleno Ordinario de la localidad, para poder dar así la oportunidad a los vecinos y vecinas de que su voz sea trasladada directamente y al día siguiente ante el gobierno y corporación municipal.

Según Rubén Holguera, “En marzo haremos dos años que comenzamos nuestra campaña de visitas para, además del seguimiento y control de la acción de gobierno y realización de propuestas de futuro, seguir demostrando a la ciudadanía que Izquierda Independiente está a su lado, máxime en este año en el que los recortes realizados tanto por el gobierno central del PP como el local, serán un varapalo para el acceso a servicios, la promoción o búsqueda de empleo y la realización de actividades en nuestro municipio”

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link