Inicio Notas de prensa Preocupante falta de medios en los servicios deportivos municipales

Preocupante falta de medios en los servicios deportivos municipales

10/07/13. Cientos de vecinos y vecinas sufren la ineficacia de los nuevos criterios de acceso y utilización de las piscinas de verano de San Sebastián de los Reyes.

por

Domingo 7 de Julio, 12 h del mediodía. Vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes se disponen a pasar la jornada en la piscina municipal del Polideportivo Dehesa Boyal, con la intención de hacer más llevadero el calor y pasar un domingo de ocio y descanso.

Sin embargo, este sencillo plan ha rozado la tortura el pasado fin de semana. Según diversas quejas remitidas por la ciudadanía, el nuevo sistema para acceder a las piscinas de verano de San Sebastián de los Reyes es enormemente deficitario. Y es que este domingo 7 de julio, más de cien personas entre las que había menores, han tenido que esperar alrededor de 1 h y media y bajo un sol de justicia para poder entrar a las instalaciones. Una espera que sólo se alivió un poco cuando a las 13:25 h, uno de los operarios municipales permitió mover la fila de entrada a través de un pabellón deportivo paralelo, para ofrecer un poco de sombra a los y las que allí se encontraban. 

Y es que el nuevo tratamiento de acceso con venta de entradas en el que hay que comprobar el empadronamiento de las y los usuarios, es claramente ineficaz para el volumen de vecinos y vecinas actual. Son sólo dos personas las que desde los mostradores tienen que atender y dar servicio a los cientos de personas que un día “caliente” como el pasado domingo querían acceder a la piscina, teniendo que dejar de lado otras tantas tareas del servicio municipal.

Un servicio que en modo alguno se puede equiparar con unas instalaciones públicas modernas y bien organizadas como las que pretende tener nuestra ciudad, en donde son recurrentes la falta de medios, personal o recursos y de las que este episodio de domingo es sólo una muestra más.

Un hecho que a ojos de Izquierda Independiente, manifiesta una evidente falta de interés y desatención de los responsables del gobierno local, sobre la calidad de algunos de los servicios deportivos públicos de nuestro municipio.

Por ello para Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente “Son reiteradas y constantes las quejas sobre la prestación de algunos servicios en el Polideportivo de San Sebastián de los Reyes. En este caso es muy preocupante que la ciudadanía tenga que sufrir hora y media al sol para acceder a unas instalaciones mantenidas y sufragadas con sus impuestos. Pedimos por tanto a los responsables que den una rápida respuesta para que no se tengan que repetir situaciones tan desagradables como la de este fin de semana”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link