Inicio Denuncia Porque el ruido de aviones se tiene que acabar ya, así como el resto de chanchullos

Porque el ruido de aviones se tiene que acabar ya, así como el resto de chanchullos

por Izquierda Independiente
ruido de aviones

Venimos de unos años convulsos que hacen que no haya semana en la que no tengamos que denunciar algún chanchullo, como el ruido de aviones. Es lo que pasa cuando hay gente que piensa que nuestra ciudad es su cortijo particular.

El ruido de aviones, fundamental para Izquierda Independiente desde hace años

Así, Izquierda Independiente ha denunciado que el ex alcalde socialista Narciso Romero pidió a AENA alejar los aviones de una urbanización a pesar de que le avisaron que esto provocaría más ruido en zonas más pobladas como Dehesa Vieja o Tempranales.

A la semana siguiente nos enteramos de las irregularidades en la contratación de Antonio Carmona en las Fiestas de mayo de 2023. Un concierto que se utilizó como campaña encubierta a menos de un mes de las elecciones. Al parecer un ex asesor de M. Ángel Martín Perdiguero firmó en contra del Ayuntamiento estos contratos, pudiendo haber cometido supuestos delitos de falsedad en documento público y/o usurpación de funciones públicas. Desde Izquierda Independiente hemos pedido que se tomen las medidas oportunas.

Es necesario acordar entre todos y todas cómo queremos que sea el Sanse del futuro. Y eso sólo se conseguirá desde la participación y el consenso. Por eso, tampoco me quiero olvidar de otro tema fundamental: que el nuevo gobierno encuentre pronto una solución al conflicto y malestar existente en el mundo del deporte municipal. Sólo con trasparencia y llegando a acuerdos podremos avanzar.

Juan Torres García

Concejal y Portavoz de Izquierda Independiente

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link