Inicio Notas de prensa Por unas fiestas integradoras y libres de acoso

Por unas fiestas integradoras y libres de acoso

Os esperamos en nuestra #SedeVerde (C/ San Vicente, 19) desde el lunes 26 de agosto, cuando os invitaremos a las 20h a un aperitivo de inauguración de las #FiestasSanse

por Izquierda Independiente

Los últimos días de agosto las calles y plazas de nuestro Sanse se llenan de bullicio y alegría. Llegan las Fiestas y con ellas el tiempo de salir a la calle, disfrutar de la música, de las actividades de nuestras peñas y asociaciones, de la fiesta de día y de la fiesta de noche. Son el momento perfecto para compartir y fomentar la convivencia y la participación de todos los vecinos y vecinas.

Desde Izquierda Independiente queremos unas fiestas donde la diversión de pequeños y mayores esté garantizada, pero también queremos unas fiestas donde se eliminen los actos incívicos y, por supuesto, el acoso. Unas fiestas donde el respeto al resto de vecinos y vecinas y al espacio público sea una constante. Unas fiestas que apoye la diversidad y sin violencia machista.

También queremos que sean unos días para todos y todas, también para las y los recién llegados a nuestro municipio. Por eso creemos que las actividades festivas y culturales deben extenderse y llegar a todos los barrios.

Los hombres y mujeres de Izquierda Independiente queremos desearos unas fiestas de Sanse llenas de alegría, ilusión y confianza en un futuro mejor. Os esperamos en nuestra #CasetaVerde en el recinto ferial, si no nos la ha quitado el gobierno, para compartir nuestras actividades, un mojito, un pincho y mucha conversación y risas. Si lo hace os esperamos en nuestra #SedeaAbierta y en las calles de Sanse.

Por encima de todo os deseamos unas muy felices Fiestas 2019. En septiembre nos encontraréis, como siempre lo hemos hecho, trabajando para mejorar y mover. ¡Ya sabes dónde encontrarnos!

Juan Torres García

Portavoz de Izquierda Independiente, Iniciativa por San Sebastián de los Reyes

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link