Inicio Opinión Por un Sanse limpio

Por un Sanse limpio

por Izquierda Independiente

La limpieza, o la falta de ella, es una de las mayores preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas. También uno de los grandes problemas del ayuntamiento, entre otras cosas, por la falta de control municipal y por los intereses económicos de la empresa privada concesionaria.

Izquierda Independiente lleva denunciando mucho tiempo que esta empresa está incumpliendo el contrato. Una realidad corroborada por informes técnicos municipales: algunos meses solo hay 30 de los 80 empleados activos que pagamos y que deberían estar limpiando las calles de Sanse y recogiendo residuos.

Esta situación demuestra que la gestión privada hace que el servicio no sea eficiente ni con la calidad que necesita la ciudad, a pesar de la escandalosa subida del 100% de la tasa que hizo el  anterior gobierno.

Por todo ello, hemos propuesto al Pleno del ayuntamiento que la limpieza y recogida de residuos la lleve directamente el ayuntamiento a través de una empresa pública municipal que garantice el control, la calidad del servicio y el ahorro de costes, tal y como hacen otros municipios. Es algo viable que supondría la solución para un problema que ya dura demasiado. Una pena que el nuevo gobierno no haya apoyado esta moción.

Juan Torres García

Portavoz y concejal de Izquierda Independiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link