Inicio Notas de prensa Plantación de encinas en la Dehesa

Plantación de encinas en la Dehesa

Izquierda Independiente quiere cumplir su compromiso de plantar tantos árboles como votos obtuvo en las pasadas elecciones

por

Este domingo 2 de Marzo, Izquierda Independiente convoca a todos los vecinos a plantar encinas en el entorno de la Dehesa. Un acto festivo que será el primero de una reforestación en la que se plantarán 3.500 encinas en el entorno de la Dehesa Boyal.

Un espacio amenazado por la M-50

El lugar elegido para la plantación es la vía pecuaria que rodea la Dehesa y por donde, según el último anteproyecto presentado, está previsto que pase la M-50. Un trazado con el que no está de acuerdo Izquierda Independiente. Según su portavoz en el Ayuntamiento, Rubén Holguera, “La Dehesa es un entorno natural protegido, hay que preservarlo y ampliarlo con reforestaciones como la que vamos a hacer y no amenazarlo y destruirlo con la M-50 como quiere hacer Esperanza Aguirre”.

El lugar de encuentro será junto a la entrada de la Dehesa, en el aparcamiento del polideportivo. El día, el domingo 2 de Marzo y la hora las 11:00 de la mañana.

Convocamos y animamos por tanto a todos los medios de comunicación que quieran, que acudan a cubrir el acto. Cuanta más promoción consiga el acto, mayor conciencia se tendrá de la necesidad de preservar y trabajar por nuestros espacios naturales. «

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link