Inicio Notas de prensa Pepe Viyuela irá en la lista electoral de Izquierda Independiente

Pepe Viyuela irá en la lista electoral de Izquierda Independiente

30/03/11. El actor, poeta y cómico, que en la actualidad está trabajando en la serie “Aída” y en la obra de teatro “El Pisito”, muestra su apoyo a la candidatura de este partido local concurriendo en su lista electoral como independiente. Irá en el centro de la lista, en el puesto número 13.

por

Pepe Viyuela ha estado siempre comprometido con la sociedad. Ha sido presidente de “Payasos sin fronteras”, ONG con la que ha visitado zonas en conflicto como Palestina, Irak o Kosovo y recientemente ha apoyado la campaña “Rumbo a Gaza” para tratar de romper el bloqueo de Israel sobre esta parte de Palestina. Y en clave local ha participado en campañas contra los parquímetros en Madrid o contra las agresiones fascistas en San Sebastián de los Reyes.

El actor, famoso por sus actuaciones cómicas en “Un, dos, tres”, por su personaje de “Filemón” en el cine o sus actuaciones teatrales, está teniendo un gran éxito en la pequeña pantalla con su personaje de Chema en la serie “Aída” . También lleva más de un año representando la obra “El Pisito” por los teatros de toda España. Además como Poeta que también es, ha sido ganador de la Segunda Edición del Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro con su primer poemario Y amarte sin saber.

Pero a pesar de su ajetreada vida, Pepe Viyuela ha aceptado la propuesta de Izquierda Independiente de concurrir en su lista electoral para las elecciones de mayo de este año como independiente. Con este apoyo, Viyuela toma postura por este partido con la intención de conseguir los mejores resultados posibles. Por ello irá en el centro de la lista, en concreto en el puesto número13.

[flickr_alb]72157626410772494[/flickr_alb]

Vínculos con Izquierda Independiente

Y es que Pepe Viyuela ya presentó la candidatura de Izquierda Independiente a las elecciones municipales del 2003, primer año en que Rubén Holguera la encabezaba como candidato. Posteriormente en el año 2008, se prestó para presentar el acto homenaje a Daniel Rodríguez, concejal fallecido del partido.

Para Rubén Holguera, Portavoz y Candidato a Alcalde por Izquierda Independiente “Es un orgullo enorme contar en la lista con alguien como Pepe Viyuela. La lista se ve así enriquecida con su humanidad, su compromiso, su dedicación y el cariño que le tiene todo el pueblo de San Sebastián de los Reyes”. Y es que para Holguera “Si alguien con la sensibilidad de Pepe Viyuela está dispuesto a manifestar así su apoyo a nuestro trabajo, debe ser porque estamos en el buen camino”.

Pepe Viyuela ha declarado que se suma al proyecto de Izquierda Independiente, “Porque es importante que, entre todos, sumemos esfuerzos de cara a conseguir que políticas comprometidas con la cultura, la educación, el medio ambiente, los derechos sociales y la igualdad, se impulsen y desarrollen desde nuestro Ayuntamiento. Porque una trayectoria de honradez y eficacia avalan a Izquierda Independiente, que ya ha gobernado en nuestro municipio, escribiendo una de las páginas más honrosas de la historia democrática de San Sebastián de los Reyes. Y porque creo firmemente, que si hay un partido político en San Sebastián de los Reyes que sabe escuchar a la ciudadanía y comprometerse con sus intereses y demandas éste es sin ninguna duda Izquierda Independiente”.

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.