Inicio Notas de prensa Nuevos pasos en la promoción del pequeño comercio

Nuevos pasos en la promoción del pequeño comercio

ASEMPRO (Asociación de Empresarios para el Progreso) y la Delegación de Empleo y Desarrollo Local, presidida por Ángel González, de Izquierda Independiente, acaban de firmar un acuerdo para la promoción y apoyo del tejido empresarial en el municipio.

por

Con el fin de mejorar la situación de las PYMES y el pequeño comercio en San Sebastián de los Reyes, el Excmo. Ayuntamiento y ASEMPRO cooperarán en actividades que potencien al comercio minorista y el sector hostelero del Municipio.

“El convenio es un paso más de este Ayuntamiento en el apoyo al tejido empresarial e industrial en nuestro municipio .”, declara Ángel González, “esta política nos ha llevado a situar el índice de paro por debajo del 5%, y tener unas cifras de crecimiento económico que nos sitúan a la cabeza de la Comunidad de Madrid”

ASEMPRO es una asociación profesional, cuyo objetivo principal es representar a los empresarios y autónomos de la zona norte de Madrid, impulsando relaciones estables con las distintas administraciones y asociaciones afines, especialmente las de la zona. Tiene su sede en el Centro Municipal de Empresas

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link