Inicio Notas de prensa Nuevas concesiones del PP a ciertas urbanizaciones: No pagar el saneamiento

Nuevas concesiones del PP a ciertas urbanizaciones: No pagar el saneamiento

28/03/11. Mientras que la ciudadanía del casco urbano tenemos que hacer frente al coste de saneamiento en nuestra factura del agua, a los vecinos de las urbanizaciones de fuera del casco urbano el Ayuntamiento les va a prestar este servicio gratis.

por Izquierda Independiente

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado en solitario la explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras que sanean el agua de varias de las urbanizaciones de fuera del casco urbano del municipio. Con un coste de 300.000 euros anuales, el Ayuntamiento va a asumir este gasto sin hacer ninguna previsión de ingresos por ello, y generando así un agravio comparativo con el resto de vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

Así mientras que un vecino del casco urbano paga una media de 5 euros al mes al Canal de Isabel II en concepto de “Saneamiento”, los vecinos y vecinas de estas urbanizaciones no tendrán que pagar nada por este concepto, ya que el coste íntegro del servicio será asumido por el Ayuntamiento.

Ya en los presupuestos del 2009 invirtieron 10 veces más por cada vecino de las urbanizaciones que por cada vecino del casco, y luego en 2010 perdonaron a Fuente del Fresno la cantidad de 500.000 euros en tributos para la construcción de su depuradora, coste este que también fue asumido por las arcas municipales.

Y es que para Rubén Holguera, portavoz y Candidato a Alcalde por Izquierda Independiente “Es indignante que, con la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, el PP solo cuide a ciertos vecinos frente a otros ”, por lo que el candidato de Izquierda Independiente afirma, “El único interés que puede haber detrás de una medida como esta, es un interés puramente electoralista”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link