Inicio Notas de prensa Nuevo portal web de Izquierda Independiente

Nuevo portal web de Izquierda Independiente

06/06/11. Se podrá conocer su programa, sus candidatos y seguir los resultados de las elecciones minuto a minuto el  22 de mayo.

por

Izquierda Independiente presenta su nuevo portal web de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo, en el que continúa la labor que ha llevado a cabo a través de su página web durante los últimos cuatro años, la cual se ha convertido en todo ese tiempo en un referente informativo y participativo dentro de la política local de San Sebastián de los Reyes.

Ahora da un paso más al ofrecer en este nuevo sitio web información importante de cara a las próximas elecciones. Y es que, además de las noticias, vídeos y fotografías relacionados con la campaña, la ciudadanía podrá consultar el programa electoral completo organizado por materias, así como su lista electoral de este partido local.

Pero sin duda lo más relevante de este nuevo sitio será la posibilidad que ofrece Izquierda Independiente a los vecinos de seguir los resultados minuto a minuto el día de las elecciones. En la web, que ahora mismo ofrece las estadísticas de votos de las pasadas elecciones municipales, se podrán consultar los resultados a medida que se vayan escrutando, mostrándose mediante gráficas y comparativas, así como agrupar los resultados por barrios.

La presencia de Izquierda Independiente en todas las mesas electorales permitirá conocer de primera mano los resultados electorales en tiempo real y, de esta forma, ofrecérselo a sus vecinos.

De este modo, Izquierda Independiente lleva a la práctica su convencimiento de que el acceso a la información no es un privilegio, sino un derecho del ciudadano que quiera ejercer su vida en democracia. Y también demuestra que, frente a los partidos que aunque cuenten con numerosos recursos a veces se olvidan de cuestiones básicas como esta, Izquierda Independiente puede hacer y hace una labor importante para los vecinos y vecinas del municipio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link