Inicio Notas de prensa Nuevo espacio para las Fiestas de Sanse: la sede de Izquierda Independiente.

Nuevo espacio para las Fiestas de Sanse: la sede de Izquierda Independiente.

22/08/13. Nueva imagen y organización del espacio de la sede social de Izquierda Independiente para la semana de Fiestas.
por

La zona de bares de San Sebastián de los Reyes, cuenta este año de nuevo con un nuevo espacio para la semana de Fiestas. Izquierda Independiente ha preparado de nuevo su sede para recibir a todos los amigos y amigas, simpatizantes, vecinos, amigos o visitantes que acudan a las fiestas de la localidad.

Un espacio que este año dispondrá no sólo de barra en el exterior, sino que además cuenta con una novedad: el tradicional y conocido puesto de Mojito de Izquierda Independiente instalado en su interior, además de mesas, sillas y un espacio diáfano, donde se puede entrar a por el tradicional mojito independiente, cerveza de grifo y bocadillos fríos variados.

Un cambio motivado por la antidemocrática normativa aprobada hace un par de años por el Partido Popular local, excluyendo injustamente a los partidos políticos de las casetas del recinto ferial, en un intento de alejarlos más aún de la ciudadanía –en este caso de los espacios de fiestas– al tiempo que se pretende invisibilizarlos o complicar sus vías de financiación.

Ante tamaño atropello, Izquierda Independiente aprovechó el cambio de ubicación de su sede, para redefinir su presencia en las fiestas y centrarse en abrir este espacio en un nuevo modo de encontrarse y tener presencia en las fiestas de San Sebastián de los Reyes.

La sede se encuentra en la C/San Vicente nº19 (paralela a C/Mayor, que va desde la Plaza de la Fuente hacia la el epicentro de la zona de bares) y en ella se podrá encontrar entre otras bebidas, el famoso Mojito de Izquierda Independiente junto al buen ambiente político y ciudadano característico de este partido local.

El horario de apertura será desde el chupinazo del lunes 26 de Agosto hasta el Sábado 31 de 21 h a 4 o 4.30 h como máximo y el domingo 1 de Septiembre desde las 21 h hasta las 24 h, momento en el que el “qué pena me da” marca el fin de las fiestas de Sanse. Todo ello mantenido y atendido únicamente y como todos estos años de casetas por los y las afiliadas, amigos y amigas y equipo de Izquierda Independiente.

Para María Manzanares, Secretaria General de la formación “Volvemos a estar en las fiestas con ánimo de cercanía y con las fuerzas y energías renovadas para un nuevo año de intensa oposición, ante la deriva privatizadora y de recortes del PP y trabajando en Sanse por ofrecer propuestas y alternativas para mejora de las condiciones de vida de los vecinos y vecinas”

Por su parte para Rubén Holguera, Portavoz  de Izquierda Independiente “Como el Partido Popular sigue insistiendo en su antidemocrática medida de expulsar a los partidos políticos del recinto ferial, en Izquierda Independiente volvemos a centrarnos en abrir nuestra sede para encontrarnos con la gente y tener presencia como el resto de organismos ciudadanos de la ciudad. Aunque quieran seguir laminando nuestra presencia a Izquierda Independiente no nos podrán parar”.

De modo que si quieres compartir un rato con Izquierda Independiente, echarte unos bailes o degustar nuestro espectacular mojito en la zona de bares del municipio, la sede de Izquierda Independiente estará abierta toda la semana de fiestas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link