Inicio Notas de prensa Nueva visita al Barrio de La Zaporra

Nueva visita al Barrio de La Zaporra

21/05/12. Este miércoles Izquierda Independiente regresa de nuevo al barrio de La Zaporra, para conocer de primera mano y a través de los ojos de sus vecinos y vecinas, los principales problemas que afectan a este barrio.
por

Hace dos años, Izquierda Independiente comenzaba un Plan de visitas y acercamiento a los distintos barrios y zonas de San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de conocer de boca de los vecinos, asociaciones, comercios, etc, las principales cuestiones que afectan a cada barrio de la localidad. Una propuesta que reflejaba el carácter ya de sobra accesible de este partido, sumado ahora a un espíritu innovador, pues, aun siendo desde siempre un partido cercano, era el primero que sistematizaba tales visitas y salidas, de cara a ser una herramienta eficaz de contacto y trasmisión de propuestas, quejas o reivindicaciones para llevar ante el Pleno y gobierno de Sanse y buscar su mejoría o solución.

Pues bien, cuando se inició este plan, el primer barrio elegido y visitado fue el de La Zaporra. Y ahora el miércoles 23 de Mayo del 2012, los concejales, concejalas e integrantes de Izquierda Independiente, vuelven a visitar este conocido e histórico barrio del municipio, con la intención de reencontrarse con sus vecinos y vecinas, reunirse con sus asociaciones y organismos y evaluar el desarrollo y realización o no de aquellas peticiones y mejoras que sus vecinos y vecinas solicitaron hace dos años al gobierno municipal a través de este partido local.

La visita comenzará a primera hora de la tarde con reuniones con las AMPA’s y Asociaciones de vecinos del Barrio, y continuará como viene siendo habitual con una reunión abierta a las 19:30 horas, a todo vecino o vecina que quiera acudir. El lugar elegido para la reunión abierta, será la puerta del Centro Cultural Claudio Rodríguez.

Por tanto y de nuevo, esta tarde los concejales y concejalas, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, acompañados por amigos e integrantes del comité local del partido, estarán a disposición de los vecinos y vecinas del barrio de La Zaporra para escuchar sus principales problemas, propuestas de solución o planificación del barrio, detectar las demandas que puedan tener, etc. 

La nueva información recopilada será trasladada al Pleno Municipal, y aquellas otras que se repitan y sigan sin resolver, serán nuevamente expuestas, exigiendo al gobierno que tome de una vez medidas y escuche y trabaje por la mejora de las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de este Barrio.

Para María Manzanares, Secretaria General del partido, “Tras dos años visitando los barrios del municipio, Izquierda Independiente va a seguir estando en las calles, para demostrar como siempre a la ciudadanía, estamos a su lado, buscando con todos y todas soluciones a los problemas cotidianos. Es el momento de seguir creyendo y trabajando por San Sebastián de los Reyes, sabiendo que muchas de las soluciones en estos tiempos de injusta crisis, está en la ciudadanía y sus redes de solidaridad, en la proximidad y el trabajo de cercanía, algo en lo que Izquierda Independiente somos especialistas. Es lo que buscábamos cuando hace dos años iniciamos las visitas de barrio y lo que ahora vamos a seguir haciendo”.

Para Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente comenta: “Hemos terminado la primera vuelta de las visitas a nuestro municipio, y ahora volvemos para seguir trabajando con la gente y evaluar qué cosas ha hecho el PP y cuáles siguen estando sin resolver, y pedir que además de aprobar créditos fantasma con los bancos, también trabajen por solventar aquellas medidas que su ciudadanía desde sus calles le solicitan”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link