Inicio Notas de prensa Nueva visita a los barrios de Sanse: Sacramento y Diego de León

Nueva visita a los barrios de Sanse: Sacramento y Diego de León

Izquierda Independiente vuelve a la calle con su plan de visitas a los distintos barrios de San Sebastián de los Reyes.

por Izquierda Independiente
Cartel de salida al barrio

Cartel de salida al barrio

Con su entrada en el gobierno de la localidad, Izquierda Independiente no ha perdido un ápice sus señas de transparencia y cercanía a las calles de la ciudad. Es por esto que el partido local retoma su campaña de Salidas a los Barrios de San Sebastián de los Reyes, con la intención abordar y conocer de boca de la ciudadanía los problemas existentes en sus barrios.

Así, la próxima visita será el próximo martes 22 de noviembre al Barrio de Sacramento y Diego de León.

Objetivos.

Unas visitas que desde siempre han pretendido servir para abrir espacios cercanos a la gente desde donde recoger las diversas demandas, con el fin de poder abordarlas como gobierno. Dicho de otro modo, trabajar la proximidad y cercanía en el ánimo de construir una ciudad mejor, más abierta y participativa, de modo que los vecinos y vecinas puedan también implicarse y ser partícipe del diagnóstico y solución de las cuestiones que afectan la vida de la ciudad.

A la cita acudirán los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, Belén Ochoa, Miguel Ángel Fernández y Myriam Pérez, acompañados de las y los integrantes del comité local, simpatizantes y afiliación de este partido.

Lugares y calles a visitar.

En concreto la zona a visitar este miércoles será la zona de las calles Asturias y Perpetuo Socorro, Avda. Colmenar Viejo, calle Barrilleros, Álvaro Muñoz, calle Real y Avenida de España

Más exactamente, a primera y última hora de la tarde habrá reuniones con diversas asociaciones y comerciantes de la zona.

Reunión abierta a la ciudadanía del barrio.

Y a media tarde se convoca a todo vecino o vecina del barrio a una reunión libre y abiertaa las 18 horas en la esquina de la Avenida de Colmenar Viejo con la Calle Perpetuo Socorro. El lugar de quedada será identificable con las características carpas verdes utilizables por este partido en otro tipo de eventos.

Para Roberto Vegas, Secretario General del partido “La capacidad de transformar Sanse, no reside sólo en el gobierno y el Ayuntamiento, o en partidos políticos u organismos “sordos”. La capacidad de transformación reside en organismos actualizados que estén siempre cerca, atentos y en contacto con su ciudadanía, labor que desde hace años lleva realizando este partido en San Sebastián de los Reyes”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link