Inicio Notas de prensa Nueva visita a la zona de Chaparral y Plaza de la Fuente

Nueva visita a la zona de Chaparral y Plaza de la Fuente

17/06/12. Este miércoles 19 de Junio, Izquierda Independiente se acercará al barrio de Chaparral y Plaza de la Fuente, para seguir conociendo de primera mano los principales problemas que afectan al barrio y sostener su compromiso de cercanía y trabajo con la ciudadanía.
por

Hay veces que parece que la vida en la ciudad es aquello que pasa mientras quienes las administran están “ocupados” en “los grandes procesos” sin darse cuenta que en la cercanía, en lo pequeño, en lo local, se juegan muchas de los aspectos que afectan a nuestra calidad de vida

Por esta razón y desde hace tres años, Izquierda Independiente desarrolla un programa de salida y acercamiento a los distintos barrios y zonas de San Sebastián de los Reyes con el objetivo de conocer de boca de la ciudadanía, asociaciones, comercios, etc, las principales cuestiones que afectan a cada barrio de la localidad. Para este partido local, los modos de hacer condicionan las maneras de gobernar y es por ello que reivindica constantemente el municipalismo como modo de avanzar y proceder.

Así la tarde del miércoles 19 de Junio, los concejales y concejalas de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernandez acompañados por amigos, amigas e integrantes del comité local del partido visitarán un barrio de la ciudad. Tras reunirse con diversos colectivos y asociaciones del barrio, a las 20 h estarán una vez más a disposición de los vecinos y vecinas del barrio de Chaparral y Plaza de la Fuente para escuchar sus principales problemas, sus propuestas de solución o planificación del barrio, detectar las demandas que puedan tener, etc. Su propósito es recoger quejas y cuestiones que transmitir al Pleno Municipal, solicitar soluciones y hacer seguimiento de los planes del gobierno al respecto.

Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente comenta: “Queremos que los vecinos y vecinas sigan viendo que somos una herramienta útil y no sólo un partido que llama a votar a sus vecinos una vez cada 4 años. Queremos hacer lo que hemos dicho varias veces: que es esencial acercar la administración local a la ciudadanía e implicar a esta en la solución de los principales problemas de la ciudad. Animamos a que la gente se acerque y utilice estos encuentros para comentarnos sus problemas y cuestiones, y romper con la idea de una política y una administración alejada de ella”.

Este partido local, renueva y sostiene así su sello de cercanía como partido local, en el convencimiento que el trabajo constante y municipal es la mejor vía para mejorar las condiciones de vida en las ciudades. Trabajar en local pero pensando en global en el empeño de ir mejorando el mundo, atendiendo al día a día de Sanse. 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link