Inicio Notas de prensa Miércoles 30 de Noviembre: visita al barrio Sacramento.

Miércoles 30 de Noviembre: visita al barrio Sacramento.

28/11/11. Otra semana en la que Izquierda Independiente pasará la tarde en un barrio de San Sebastián de los Reyes.

por

El miércoles de esta semana, día 30 de Noviembre, Izquierda Independiente hará una nueva visita a los barrios del municipio. En esta ocasión será en el Barrio de Sacramento. En concreto visitarán la zona “baja” de este barrio, es decir las inmediaciones de la calle Real, Ramón Esteban y Avenida de España.

Es sabido que en el Barrio Sacramento, la instalación de los parquímetros y llegada de la zona azul no ha solucionado los problemas de aparcamiento de barrio, a la vez que desde hace unos años se viene prometiendo un Plan de mejora del barrio que nunca llega. También se sabe que hay zonas que están siendo abandonadas y descuidadas por la administración local por el mero hecho de nos ser comerciales. Izquierda Independiente acude a este barrio con la intención de tratar estos y otros problemas con sus habitantes.

La salida será este miércoles 30 de Noviembre y acudirán los concejales y concejalas de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández acompañados de integrantes y simpatizantes del partido. Al igual que en ocasiones anteriores se reunirán a primera hora con diversas asociaciones y comerciantes de la zona, para a continuación tener una reunión abierta a todo vecino o vecina del barrio que quiera participar y que será a las 19 horas en la zona peatonal en la que la Calle Sacramento confluye con la Calle Real.

Izquierda Independiente promueve estos espacios y días de encuentro para recoger las demandas, quejas o propuestas de la ciudadanía y a continuación presentarlas en el Pleno, dándolas a conocer a toda la corporación y exigir al gobierno su estudio y solución.

Para Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente “Con esta visita llegamos al punto de terminar la primera ronda de visita a todos los barrios y zonas de Sanse. A continuación iniciaremos una segunda ronda que nos permitirá observar y evaluar el grado de escucha y atención que el gobierno tiene con las demandas de sus vecinos y vecinas. Nuestro partido seguirá insistiendo con estos encuentros en su idea de llevar las quejas concretas de los vecinos al Ayuntamiento, y reivindicar la necesaria cercanía y presencia de los representantes políticos en la calle”.

Mapa de la zona y punto de la visita:


Ver Visita al Barrio Sacramento en un mapa más grande

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link