Inicio Notas de prensa Miércoles 21 de Noviembre: La Hoya, Paseo de Europa y Silvio Abad

Miércoles 21 de Noviembre: La Hoya, Paseo de Europa y Silvio Abad

19/11/12. Nuevo miércoles en el que Izquierda Independiente estará en las calles de la ciudad.

por

El miércoles de esta semana, día 21 de Noviembre, Izquierda Independiente realizará una nueva Salida a los Barrios de San Sebastián de los Reyes. Una visita que este mes se invertirá en pasar la tarde en la zona del Barrio de La Hoya, la Avenida de Europa e inmediaciones del Colegio Silvio Abad.

Una actividad que es conocida que tiene como objetivo generar espacios en los barrios y calles de la ciudad para poder escuchar y debatir las diversas demandas de la ciudadanía y posteriormente, exigir al gobierno local su seguimiento y solución dando traslado de ellas en el Pleno municipal siguiente

Las zonas de La Hoya, Paseo de Europa y Silvio Abad ya fueron visitadas por este partido local hace más de dos años, lo que obliga a reeditar el ejercicio de visita a estas calles de la ciudad, en las que muchas cuestiones persisten sin horizonte ni intención de solución por parte del gobierno.

Izquierda Independiente contribuyó intensamente en el pasado al desarrollo de estos barrios con la remodelación del Paseo de Europa, la construcción de aparcamientos y la inauguración del Centro Actúa. Posteriormente, bajo el gobierno del PP se ha opuesto a la implantación de Parquímetros como gestión del aparcamiento.

Así, gracias a sus constantes salidas a los barrios, Izquierda Independiente es una de las fuerzas que mayor conocimiento tiene de los problemas de su ciudad, y mayor cercanía e implicación demuestra con las cuestiones que a diario preocupan a sus vecinos y vecinas.

Es por ello que manteniendo la misma metodología de las salidas anteriores, a la visita acudirán los concejales  y concejalas de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, en compañía de integrantes del comité local, simpatizantes y afiliados o afiliadas de este partido.

Para Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “Nos acercamos a este barrio para volver a decirle a los vecinos y vecinas que sabemos que siguen pendientes muchas mejorar y les invitamos a que nos acompañen a recordárselas al Alcalde. Y es que en esencia nos preocupa que esta zona del casco urbano, como otras, sea abandonado por un Partido Popular que prefiere invertir en las urbanizaciones de lujo mientras rebaja presupuestos para el resto de las zonas”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link