Inicio Notas de prensa Miércoles 17 de Noviembre: las Cumbres, Avda. de Valencia y Andalucía.

Miércoles 17 de Noviembre: las Cumbres, Avda. de Valencia y Andalucía.

16/11/10. Otro miércoles más Izquierda Independiente estará en las calles de la ciudad.

por

Mañana Miércoles 17 de Noviembre, Izquierda Independiente llevará a cabo una edición más de sus Salidas a los Barrios de San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión la visita será a la zona de la Avenida de Valencia, Andalucía, Murcia y Navarrondán, todas ellas calles cercanas a la Plaza de Andrés Caballero (Plaza del Monumento a los Toros).

Y ya van seis; esta semana Izquierda Independiente continúa con su campaña de acercamiento a los barrios, buscando conocer y tratar directamente con los ciudadanos y ciudadanas los problemas existentes en las distintas zonas del municipio. Y como viene ocurriendo en las visitas anteriores, a la cita acudirán los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares y Roberto Vegas acompañados de los integrantes del comité local de este partido.

Algunos de los problemas a tratar para esta zona serán el ruido y la suciedad que generan las fiestas de agosto y la falta de limpieza general durante el resto del año, las dificultades de aparcamiento, el estado de los parques, o el tráfico a la hora de entrada y salida de los colegios de la zona.

Como en los pasados meses, la visita se realizará el día previo a la celebración del Pleno de la localidad, y así poder dar la oportunidad a los vecinos y vecinas de que se transmitan ante el gobierno y la corporación municipal al día siguiente de la visita, sus reclamaciones, demandas, propuestas y búsqueda de soluciones.

Para Rubén Holguera, portavoz y candidato de Izquierda Independiente “Van seis visitas a los barrios de San Sebastián de los Reyes y no vamos a parar. Queremos llegar al 2011 siendo el partido que tenga el mapa más exhaustivo y actualizado de las preocupaciones de la ciudadanía de Sanse organizado por barrios, y recordar que la ciudadanía es con diferencia el mejor interlocutor para tratar los problemas que les afectan, aspecto este último que muchos olvidan. La cercanía ha sido siempre seña de identidad de Izquierda Independiente y con este plan de salidas lo seguimos demostrando”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link