Inicio Notas de prensa Miércoles 16 de Marzo: Visita a Chaparral y Plaza de la Fuente

Miércoles 16 de Marzo: Visita a Chaparral y Plaza de la Fuente

14/03/11. Nuevo miércoles de mes en el que Izquierda Independiente realiza una de sus  habituales Visitas a los Barrios de la ciudad. Esta semana la zona a cubrir será el Barrio de Chaparral y zona de Plaza de la Fuente.

por

Durante el mes de Marzo, Izquierda Independiente continúa sin descanso con su campaña de salidas y acercamientos a los barrios de San Sebastián de los Reyes, para conocer y tratar directamente con la ciudadanía los problemas existentes en sus zonas y calles.

Así y tras un año de visitas sistemáticas, Izquierda Independiente repite experiencia este miércoles 16, en el Barrio del Chaparral y alrededores de la Plaza de la Fuente.

Como es habitual, al encuentro acudirán los concejales Rubén Holguera, María Manzanares y Roberto Vegas acompañados de integrantes del comité local y otros miembros del partido. Desde el partido local se insiste en realizar estas Visitas a los Barrios el día anterior a la celebración del Pleno Ordinario de la localidad, para poder dar así la oportunidad a los vecinos y vecinas, de transmitir a los concejales de este partido, sus quejas y propuestas concretas sobre el barrio, a la vez de exigir al Partido Popular la búsqueda de soluciones.

Se convoca por tanto a todo vecino o vecina interesado en transmitirnos sus preocupaciones o quejas sobre este barrio, a una reunión abierta que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza de la Fuente.

En palabras de Rubén Holguera, “Hace un año comenzamos esta campaña de visitas para que, aparte de nuestro trabajo en las distintas Plataformas vecinas, el seguimiento y control de la acción de gobierno y realización de propuestas de futuro, seguir demostrando a la ciudadanía que Izquierda Independiente estaba a su lado, buscando con todos y todas soluciones a los problemas que hay en Sanse que son muchos. Y no hemos fallado: hemos visitado barrios, reunidos con clubes deportitos y AMPA’s, asociaciones de vecinos, etc,  y con todos los que han querido acudir a nuestras reuniones abiertas de cada barrio, lo que nos permite concurrir a las elecciones sabiendo que gran parte del trabajo está hecho y que tendremos, como se ha afirmado en otros momentos, el mejor mapa de soluciones para nuestra ciudad”
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link