Inicio Notas de prensa Metro Norte…. y otras más.

Metro Norte…. y otras más.

Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes RESPALDA PLENAMENTE las actuaciones del Concejal de Urbanismo y 1er Teniente de Alcalde por nuestro partido, D. Rubén Holguera Gozalo, tendentes a propiciar la mejor accesibilidad a Metro Norte, basadas en estrictos criterios técnicos.

por Izquierda Independiente

METRO NORTE … Y OTRAS MÁS

 

SANSE, 03-01-2005 Sólo por necesidad y en ejercicio de la representación otorgada por los ciudadanos; Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes,

 

MANIFIESTA A LOS VECINOS LO SIGUIENTE:

 

            1.- Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes RESPALDA PLENAMENTE las actuaciones del Concejal de  Urbanismo y 1er Teniente de Alcalde por nuestro partido, D. Rubén Holguera Gozalo, tendentes a propiciar la mejor accesibilidad a Metro Norte, basadas en estrictos criterios técnicos.

            2.- Estas campañas no son ajenas a las formas de hacer oposición del Partido Popular como se deduce de la expresión “concejal impresentable” que hace en su boletín el portavoz  popular respecto del

Concejal de Hacienda por Izquierda Independiente, D. Ángel González. Tales expresiones a quien DESCALIFICAN es, por supuesto, A QUIEN LAS FORMULA.

            3.- En algo coincidimos con el P.P. Estos ataques a nuestras concejalías son la constatación de que IZQUIERDA INDEPENDIENTE ES DETERMINANTE EN EL GOBIERNO MUNICIPAL, donde únicamente nos mueve trabajar para San Sebastián de los Reyes. “Ladran, luego cabalgamos”, como bien pudo decirle D. Quijote a Sancho, cuatrocientos años ha.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link