Inicio Notas de prensa Medio millar de personas plantaron encinas con Izquierda Independiente

Medio millar de personas plantaron encinas con Izquierda Independiente

21/03/11. Desbordando todas las previsiones, cerca de 500 personas asistieron ayer a la 4ª Plantación de Encinas de Izquierda Independiente.

por

La jornada ha sido la de mayor éxito de estos 4 años: Izquierda Independiente cumplió ayer de nuevo con su compromiso de plantar otras 900 encinas más, en una multitudinaria actividad caracterizada por el compañerismo, la inmejorable meteorología y la conciencia de todos los asistentes de estar trabajando por la defensa del medio ambiente de San Sebastián de los Reyes.

A las 11 de la mañana empezaron a llegar numerosas familias con niños, grupos de amigos y amigas del partido, vecinos individuales, o habituales de los paseos por la Dehesa, para sumarse a una actividad que contenía un objetivo triple: recuperación de una zona especialmente degradada ayudando a la Dehesa Boyal a salir de sus propios límites, cumplimiento de la promesa de plantar tantos árboles como votos obtuvo el partido en 2007, y revalidar la exigencia de mantener este espacio en contra de la M50 y de la reserva de suelo que quiere hacer el PP para la autovía.

En esta ocasión el espacio reservado para la plantación de este Domingo fue la totalidad de las zonas repobladas en los años anteriores, con la intención de reforzar y asentar las encinas que ya han ido germinando.

Al final de la mañana se invitó a todas y todos los asistentes a gazpacho manchego, pudiendo disfrutar a continuación del ambiente festivo por el éxito de la jornada y el trabajo realizado.

“Creo que ha quedado sobradamente demostrado que ningún otro partido ha trabajado en estos 4 años del modo en que lo hacemos desde Izquierda Independiente. Somos un partido de hechos, de calle constante y cercanía, que se mueve todos los días por un Sanse mejor y sabe trabajar desde lo local hacia lo global. Estamos seguros que tras el apoyo recibido este Domingo, nuestro programa de plantación para el siguiente mandato será de muchas más encinas, muchas más”, declaró Rubén Holguera, Portavoz y Candidato a la Alcaldía por Izquierda Independiente, al final de la jornada.

Algunas de las fotos de la Plantación se pueden ver en: http://www.facebook.com/album.php?aid=62620&id=100000504894752&l=43a98400c2

«

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.