Inicio Notas de prensa Medio Ambiente fomenta el compartir coche contra los atascos

Medio Ambiente fomenta el compartir coche contra los atascos

“El estado del tráfico es una de las principales preocupaciones que afectan a los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes: nuestro reto es disponer los medios oportunos para paliar, en la medida de lo posible, sus efectos adversos promoviendo la movilidad sostenible.”, señala Daniel Rodríguez, de Izquierda Independiente, Concejal de Medio Ambiente y Juventud.

por

El programa “Compartir Coche”, iniciado en el año 2004, trabaja en la línea de facilitar a los ciudadanos los medios para que encuentren a otras personas con las que compartir el vehículo privado en sus desplazamientos habituales, una iniciativa respetuosa con el medio ambiente que además, nos permite ahorrar tiempo y dinero.

Los ciudadanos pueden acceder al programa desde la página web del ayuntamiento (www.ssreyes.org). El sistema permite que los particulares puedan ponerse en contacto pero preservando sus datos personales. “Precisamente por esto, es muy difícil determinar el número de usuarios finales que tiene el servicio, porque se trata de acuerdos privados. Objetivamente, la media de visitas mensuales a la página web  fue de 1257 durante el año 2005, datos que hay que tratar con cautela. En todo caso, nuestro municipio figura como el sexto en consultas a nivel nacional a la hora de utilizar este servicio”, manifiesta Daniel Rodríguez

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link