Inicio Notas de prensa Maria Manzanares: `Tenemos el mejor Plan de soluciones para Sanse´

Maria Manzanares: `Tenemos el mejor Plan de soluciones para Sanse´

01/03/11. Un programa social, realista y de progreso para una ciudad que debe volver a convertirse en la primera de la Comunidad de Madrid en recuperación de empleo, vivienda pública y defensa del medio ambiente.

por

El pasado jueves 24 de Febrero tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria en la que personas afiliadas y simpatizantes de Izquierda Independiente, debatieron y aprobaron el Programa Electoral con el que este partido se presentará a las elecciones municipales de Mayo.

El documento, resultado del trabajo que se ha ido realizando durante los últimos meses, se ha realizado en contacto con personas y entidades destacadas en el municipio en las distintas áreas que contempla el programa. A su vez, recoge las ideas y propuestas que vecinos y vecinas han aportado a través de los múltiples canales abiertos por Izquierda Independiente para este fin: su página web, las campañas en las últimas ediciones de la revista “La Iniciativa” y los espacios en las redes sociales, que han tenido una notable respuesta por parte de la ciudadanía.

Del mismo modo es importante destacar que el documento es también resultado de las innumerables quejas, voces y propuestas, que Izquierda Independiente ha recogido a través de las constantes “Visitas a los Barrios” que desde este partido se vienen realizando.

Para María Manzanares, Secretaria General de Izquierda Independiente, “Izquierda Independiente acudirá a los comicios de Mayo, con la seguridad de saber que será la fuerza políticas que mejores propuestas de trabajo y gobierno presentará para la ciudad. Esto se debe a que nuestro partido lo conforma gente que tiene las mismas preocupaciones que cualquier otro vecino o vecina. A saber: poder participar en las decisiones que se toman para la ciudad, saber qué se hace con nuestros impuestos, que se promueva el empleo, la vivienda protegida y la cultura, que las calles estén limpias y haya aparcamiento, y las zonas verdes o deportivas se encuentren en buen estado para la práctica del ocio y el deporte”.

Todas estas preocupaciones son contempladas en un programa electoral que propone y articula soluciones para todas ellas y que será presentado a la ciudadanía en las próximas semanas.

Para Rubén Holguera, Portavoz y Candidato a Alcalde, “Es importante agradecer en nombre de Izquierda Independiente el esfuerzo y generosidad de todas las organizaciones y personas que han sumado su granito de arena en la confección de este documento, demostrando que  están dispuestas a confiar en nuestro partido y a trabajar a nuestro lado en conseguir una ciudad dinámica, más abierta, transparente y participativa a partir de este mayo”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link