Inicio Notas de prensa Magnifico apoyo de la ciudadanía en la presentación de la lista electoral

Magnifico apoyo de la ciudadanía en la presentación de la lista electoral

19/04/11. 250 personas llenaron el pasado viernes el salón en el que el partido local celebró en acto público la presentación de candidatura para las elecciones municipales de Mayo. Representantes de asociaciones locales, sindicatos, partidos, clubes deportivos, AMPAS, vecinos y vecinas, conocieron en primera persona a los integrantes de la lista de Izquierda Independiente.

por

A pesar de la fecha (comienzo de vacaciones), todas las dudas sobre la idoneidad del día elegido para la presentación de la lista quedaron disipadas. 250 personas sentadas en las butacas del salón o de pie, disfrutaron de un acto en el que los breves discursos cargados de propuestas políticas, la proyección de videos explicativos, la presentación de la candidatura y el ilusionismo de Armando Magia, artista invitado y presentador del evento, fueron entremezclándose para crear un ambiente inmejorable.

Tras la intervención de María Manzanares, Secretaria General y número 2 de la lista, llegó el turno de Rubén Holguera, Candidato a Alcalde de San Sebastián de los Reyes. En la primera parte de su intervención, Holguera explicó cuáles son los puntos fuertes del programa electoral con el que se presenta el partido a estos comicios, para, a continuación, presentar uno a una al equipo de 27 personas que le acompañan.

Y aunque sonaron fuertes los aplausos para recibir a todos y cada uno de los miembros de la lista, el público reaccionó de forma especialmente cariñosa cuando se escucharon los nombres de Ángel Requena y Pepe Viyuela. El actor, no perdió la oportunidad de explicar los motivos que le han hecho dar este paso adelante e implicarse en el proyecto de Izquierda Independiente.  Es por ello que pidió al público, en un mensaje lleno de optimismo, la participación masiva en las elecciones para ganar el gobierno a la derecha y devolvérselo a la ciudadanía. Sus palabras fueron correspondidas con una gran ovación.

Así tras la presentación y fotos de rigor, los candidatos, candidatas, y  personas asistentes, se mezclaron hasta las 22 h y, entre canapés y refrescos, terminar la tarde de forma distendida.

En palabras del Candidato a la Alcadía, Rubén Holguera: “El acto ha sido el espaldarazo definitivo para afrontar con ilusión la inminente campaña electoral. Nuestro partido, no saldrá en la televisión y no tendrá un despliegue de propaganda por autobuses y vallas publicitarias, pero sabemos que nuestro mensaje se trasmite boca a boca empujado por el entusiasmo que hemos visto hoy aquí. Estamos convencidos de que hemos trabajado con y por la ciudadanía durante estos 4 años y que eso se va a reconocer. Somos, como muy bien ha dicho Pepe Viyuela, un partido a la medida de Sanse, con gente de aquí y que sabé qué tipo de futuro quiere para nuestra ciudad”

[flickr_alb]72157626534703218[/flickr_alb]

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link