Inicio Notas de prensa Los usuarios de los nuevos campos de Dehesa Vieja se quejan de las malas condiciones para entrenar y jugar.

Los usuarios de los nuevos campos de Dehesa Vieja se quejan de las malas condiciones para entrenar y jugar.

El concejal de Izquierda Independiente, Roberto Vegas, puso de manifiesto en el pleno de junio las malas condiciones en las que se encuentra el complejo de campos de fútbol Dehesa Vieja.

«

por

En la instalación deportiva situada en la zona de Dehesa Vieja –y en la que entrena el club Juventud Sanse, una de las escuelas de fútbol más importante de la ciudad, donde se desarrolla una sede de Fútbol-7 para categorías inferiores en colaboración con la Federación de Fútbol de Madrid y donde se celebran un importante número de partidos los fines de semana– sigue sin haber todavía vestuarios suficientes para los equipos que allí entrenan. Existe problemas con la luz eléctrica y en las últimas semanas no hay agua potable. Esto impide a los usuarios de la instalación, rutinas tan necesarias en los deportistas como es asearse o beber. Además los colaboradores de los clubes son multados por la policía municipal, al no existir zona de aparcamiento habilitada cerca de la instalación.

Roberto Vegas, que ha visitado la instalación hizo hincapié durante el pleno en la importancia no de buscar culpables sino soluciones. "No queremos saber quién tiene la culpa. Lo que le importa a los clubes y a los padres de los niños y niñas y lo que quiere saber Izquierda Independiente es que se está haciendo por solucionarlo y cuando estará arreglado". "No debemos olvidar que en esta instalación están previstos para finales de junio un Mundialito por la Integración y en julio el campus de verano del Juventud Sanse y que existe intranquilidad sobre las condiciones de las instalaciones para su celebración".   

Por ello, el concejal de izquierdas apuntó en el Pleno del pasado 19 de Junio, la necesidad de que el gobierno diera importancia a la búsqueda de soluciones a estos problemas del día a día que sufren las personas, sin mermar por ello la planificación de otros proyectos.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link