Inicio Notas de prensa Los municipios afectados por el “Gran Barajas”, demandan soluciones al Gobierno Central

Los municipios afectados por el “Gran Barajas”, demandan soluciones al Gobierno Central

El pasado 6 de febrero, Rubén Holguera, de Izquierda Independiente, Concejal de Urbanismo, participó en la redacción y entrega de sendas cartas dirigidas a las titulares de los ministerios de Fomento y Medio Ambiente.

por

Alcaldes y concejales de 18 municipios afectados por la ampliación del aeropuerto han suscrito una carta en la que manifiestan que el aeropuerto afecta gravemente al bienestar y la calidad de vida de 700.000 madrileños.

 

“El paso continuado de aviones por encima San Sebastián de los Reyes afecta especialmente a los vecinos de las urbanizaciones y Dehesa Vieja. Se está produciendo un incumplimiento sistemático de las trayectorias acordadas.”, manifestó Rubén Holguera.

 

Por estas razones, los firmantes han solicitado una reunión con Cristina Carbona y Magdalena Alvarez, titulares de las carteras de Medio Ambiente y Fomento, respectivamente. “Queremos abordar cuestiones como el cierre nocturno, el cumplimiento de las trayectorias de vuelo y sanción a los incumplimientos, la revisión de las huellas sonoras, el trazado de las rutas primando el bienestar de los vecinos sobre  otras cuestiones, el uso de medios de navegación precisa y el estado de ejecución de las medidas compensatorias”, señaló Rubén Holguera, quién reiteró “el firme compromiso de este Gobierno en la defensa de la calidad de vida de todos los ciudadanos.”

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

¿Por qué no queremos que se instale un cementerio-crematorio privado en la zona del Sotillo de Sanse? Te lo cuenta nuestro portavoz Juan Torres en este vídeo de su intervención en el Pleno del Ayto. de Sanse.
Si algún vecino o vecina tiene alguna duda estaremos encantados en atenderle bien a través del correo iisanse@yahoo.es,  por teléfono y whatsapp al 640756494, en nuestro despacho del ayuntamiento o en nuestra sede de la calle San Vicente 19.
close-link