Inicio Notas de prensa Los municipios afectados por el “Gran Barajas”, demandan soluciones al Gobierno Central

Los municipios afectados por el “Gran Barajas”, demandan soluciones al Gobierno Central

El pasado 6 de febrero, Rubén Holguera, de Izquierda Independiente, Concejal de Urbanismo, participó en la redacción y entrega de sendas cartas dirigidas a las titulares de los ministerios de Fomento y Medio Ambiente.

por

Alcaldes y concejales de 18 municipios afectados por la ampliación del aeropuerto han suscrito una carta en la que manifiestan que el aeropuerto afecta gravemente al bienestar y la calidad de vida de 700.000 madrileños.

 

“El paso continuado de aviones por encima San Sebastián de los Reyes afecta especialmente a los vecinos de las urbanizaciones y Dehesa Vieja. Se está produciendo un incumplimiento sistemático de las trayectorias acordadas.”, manifestó Rubén Holguera.

 

Por estas razones, los firmantes han solicitado una reunión con Cristina Carbona y Magdalena Alvarez, titulares de las carteras de Medio Ambiente y Fomento, respectivamente. “Queremos abordar cuestiones como el cierre nocturno, el cumplimiento de las trayectorias de vuelo y sanción a los incumplimientos, la revisión de las huellas sonoras, el trazado de las rutas primando el bienestar de los vecinos sobre  otras cuestiones, el uso de medios de navegación precisa y el estado de ejecución de las medidas compensatorias”, señaló Rubén Holguera, quién reiteró “el firme compromiso de este Gobierno en la defensa de la calidad de vida de todos los ciudadanos.”

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link