Inicio Notas de prensa Los jóvenes inauguran la nueva Casa de la Juventud

Los jóvenes inauguran la nueva Casa de la Juventud

Del 17 al 20 de mayo tendrá lugar la inauguración del Centro Joven de Sanse. Los jóvenes del municipio serán los protagonistas de una semana cargada de actos en cuya programación han participado técnicos municipales, el Consejo de la Juventud, la Cajablancacafé y la FNAC.

por

Entre el 3 y el 12 de mayo los jóvenes del municipio recibirán en sus domicilios una invitación personalizada y un cuestionario en el que pueden aportar sus ideas acerca del nuevo centro. Aquellos que lo entreguen cumplimentado, serán obsequiados con una camiseta y una caja “flyer”. “Estoy convencido de que la asistencia será un éxito”, declara Daniel Rodriguez de Izquierda Independiente, Concejal de Juventud y Medio Ambiente.

Entre lo más destacado  de la programación se encuentran los conciertos de Macaco, Carlos Jean y Pastora, así como muestras de grafitti, Djs, talleres de danza y exposiciones. En resumen, cuatro días de actividades que constituirán la puesta de largo del nuevo Centro, que en la actualidad ya viene albergando una programación continua: Bolsa de vivienda, talleres musicales, actividades de ocio y tiempo libre, asesoría de estudios y profesiones, centro de información juvenil, etc.

“San Sebastián de los Reyes cuenta con una población joven que merece servicios adecuados y de calidad” declara Daniel Rodríguez “creo sinceramente que la programación del nuevo Centro cubrirá expectativas y se convertirá en un referente en España sobre políticas de juventud

No en vano el nuevo Centro constituye la dotación más grande para los jóvenes de toda la Comunidad de Madrid. En su diseño confluyen criterios utilitarios, sociales y medioambientales, con espacios para locales de ensayo, asociaciones, aulas multiusos, teatro, salón de actos, mediateca, sala de estudios, exposiciones…Su fachada lateral, recubierta de paneles solares, permite el autoabastecimiento energético, y es un ejemplo de sostenibilidad.

Descarga programa actos inaugurales

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link