Inicio Notas de prensa Los ciudadanos elaboran la Agenda XXI

Los ciudadanos elaboran la Agenda XXI

Durante los días 22. 29, 30 de mayo y el 1 de junio, se estarán desarrollando los cuatro talleres de Diagnóstico Ciudadano en los que se pretenden captar las percepciones de los ciudadanos acerca del entorno ambiental, social y económico de San Sebastián de los Reyes.

por

“Creemos indispensable la implicación de los ciudadanos en la elaboración de la Agenda XXI, que deberá convertirse en la guía para el desarrollo sostenible del municipio”, declara Daniel Rodriguez, de Izquierda Independiente, Concejal de Medio Ambiente y Juventud “los talleres son espacios de participación dónde se trabajará en torno a cuatro temas: bienestar social, economía, urbanismo y planificación y medio ambiente”.

 

Esta acción forma parte de la Fase de Diagnóstico prevista en el plan de ejecución de la Agenda XXI. Hasta el momento, se ha elaborado un Diagnóstico Técnico por áreas municipales, así como un total de 312 encuestas a pie de calle a ciudadanos mayores de 14 años. Además, se ha solicitado información a organismos tales como la Consejería de Medio Ambiente, Confederación Hidrográfica del Tajo y Canal de Isabel II.

 

“Hemos recogido un total de 90 solicitudes ” afirma Daniel Rodriguez “y queremos agradecer a los participantes su interés en colaborar en la redacción de la Agenda XXI. Los talleres se están desarrollando en el edificio El Caserón a partir de las 19:00, e incluso se ha dispuesto un servicio de guardería para niños entre 2 y 9 años.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link