Inicio Noticias Los candidatos a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes participan en el debate electoral de SER Madrid Norte

Los candidatos a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes participan en el debate electoral de SER Madrid Norte

Los candidatos a las elecciones municipales en San Sebastián de los Reyes han pasado por los micrófonos de Ser Madrid Norte para desgranar sus propuestas electorales. El cierre de la M-50, la vivienda protegida o los parquímetros han sido algunos de los temas de debate en el penúltimo día de campaña.

por

El candidato del PP de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, busca revalidar la mayoría absoluta lograda en 2007. Considera que estos años han realizado una buena gestión económica, creando importantes infraestructuras, cambiando la fisonomía de la ciudad, adquiriendo el parque de La Marina, o impulsando la sanidad y la seguridad. Apuesta por construir viviendas protegidas en Cerro del Baile y Pilar de Abajo, la regeneración medioambiental de vías pecuarias y arroyos, o la revitalización del comercio local. También ha dejado claro su postura respecto a laM-50.

El candidato del PSOE, Narciso Romero, quiere multiplicar las viviendas protegidas, hará gratuitos los libros de texto, hará un referéndum para ver si la gente quiere o no quitar los parquímetros, y rechaza el cierre de la M-50 como prevé el proyecto original.

El candidato de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, apuesta por eliminar la zona azul, impulsar la vivienda protegida, se opone rotundamente al cierre de la M-50, busca multiplicar las ayudas a la cultura, y ofrecer avales para facilitar el pago de las entradas a las viviendas. Holguera se ha mostrado muy crítico con la gestión del PP. Considera que se ha ido hacia atrás en los servicios públicos, los beneficios sociales, y que se han subido los impuestos. Habla de mala gestión económica.

El candidato de Izquierda Unida, Javier Heras, apuesta por potenciar el empleo haciendo más atractivo a las empresas instalarse en la ciudad, potenciar la formación, mejorar los servicios públicos, o crear más vivienda protegida.

De esta forma, los candidatos a las elecciones en San Sebastián de los reyes han debatido sus propuestas en Ser Madrid Norte.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link