Inicio Notas de prensa La Zona Azul no estaba en el programa electoral del PP

La Zona Azul no estaba en el programa electoral del PP

29-10-2008: Para Izquierda Independiente sorprende la prisa que se ha dado el Partido Popular en poner en marcha una actuación que en teoría no tenían previsto hace año y medio, en campaña electoral.

 

por

En la página web del partido popular todavía se puede acceder al programa electoral con el que los conservadores se presentaron a las elecciones municipales de mayo del 2007. En dicho programa electoral no aparece la implantación del estacionamiento regulado.

Para Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, “No solo ocultaron en elecciones que tenían la intención de poner la Zona Azul, sino que además incluyeron una serie de medidas populistas que ahora sabemos que no pensaban cumplir,  como la bajada de impuestos”

Entre las propuestas electorales que el PP hizo en campaña electoral también aparecen muchas que hasta la fecha no se han iniciado, por lo que es muy probable que no puedan cumplirse antes del final del mandato. Así ocurre con la construcción de una nueva casa de la mujer, la promoción de vivienda protegida en Cerro del Baile o las nuevas dotaciones deportivas aparte  de las ya iniciadas en el mandato anterior, como es el caso del polideportivo de La Viña, proyecto que no fue apoyado en su momento por el Partido Popular y que tampoco incluyeron en su programa electoral.

Holguera concluye “El programa electoral es un compromiso con los vecinos, no un reclamo electoralista. Parece que ya no se acuerdan de qué prometieron y qué no. Si el PP tenía tan clara su intención de poner la Zona Azul, los vecinos tenían derecho a saberlo. Seguro que para muchos vecinos y vecinas supone una desagradable sorpresa”.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link