Inicio Noticias La M-50 de nuevo a debate en el Pleno

La M-50 de nuevo a debate en el Pleno

20/10/10. La oposición planteará en el Pleno de mañana, la ratificación de la moción que fue aprobada por la totalidad de los partidos el 18 de Octubre de 2005.

por

La  “Plataforma M-50 No”, no se detiene en su empeño por frenar el futuro desarrollo de la autopista M50, tal cual está diseñado en la actualidad por la CAM y por ello ha solicitado a  los partidos PSOE, I.I. e I.U que presenten en el Pleno de este jueves la moción que ya se aprobó en Octubre del 2005:

En aquella moción, aprobada entonces por unanimidad se pedía lo siguiente:

“Instar al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que modifique el expediente de cierre de la M-50, para que respete las zonas urbanas y los espacios naturales de San Sebastian de los Reyes, proyectando para ello un túnel que tenga su origen en el punto en el que finaliza la actual M-50, y que salga a cielo abierto una vez evitada la afección sobre la Dehesa Boyal y el resto del parque regional de la cuenca alta del Manzanares.

El próximo pleno del día 21 de Octubre (cinco años más tarde), se debatirá de nuevo la misma moción con los mismos argumentos. Será interesante comprobar la forma como los partidos defienden los intereses de los ciudadanos.

Nuestro deseo es que la totalidad de los partidos con representación en el municipio aprobaran la moción como lo hicieron hace cinco años.

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.