Inicio Opinión La Justicia nos da la razón

La Justicia nos da la razón

por Izquierda Independiente
crematorio privado PARCESA

El anterior Gobierno de los Sres. Narciso Romero y M. A. Martín Perdiguero autorizaron la construcción de un cementerio y crematorio privado de PARCESA que la justicia acaba de declarar ilegal.

Querían instalar un crematorio de cadáveres al lado de viviendas de barrios como Dehesa Vieja. Además, lo autorizaron perdonando a la empresa promotora, PARCESA, más de un millón de euros en tasas, lo que hubiera sido muy negativo para las arcas municipales. Esto demuestra su desprecio por lo público.

Desde Izquierda Independiente lo recurrimos. Fuimos el único partido de Sanse que lo hizo y el Tribunal nos ha dado la razón. Ahora, a petición nuestra, el pleno ha aprobado investigar esta sospechosa autorización del crematorio privado PARCESA.

Esta es una de las muchas actuaciones dudosas del anterior gobierno de PSOE y Ciudadanos, ahora Vecinos Por Sanse, que tenemos denunciadas ante la justicia. Algunas personas piensan que el ayuntamiento es su cortijo particular, pero no vamos a permitirlo. La política es el instrumento para, de una manera eficaz y honesta, mejorar la vida de los vecinos y vecinas.

Desde Izquierda Independiente hemos vuelto a defender los intereses públicos y lo vamos a seguir haciendo, pese a quien pese.

Juan Torres García

Concejal y Portavoz de Izquierda Independiente

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link