Inicio Notas de prensa La izquierda de Sanse impulsa una Asamblea Ciudadana

La izquierda de Sanse impulsa una Asamblea Ciudadana

1/07/13. PSOE, Izquierda Independiente e Izquierda Unida de S.S. de los Reyes han acordado impulsar, junto a otras organizaciones o movimientos sociales, así como vecinos y vecinas, un proceso participativo que arranque con una importante ASAMBLEA CIUDADANA el próximo Octubre.
por

La situación de extrema dificultad en términos tanto económicos, sociales, como políticos por los que atraviesa el pueblo español, y la necesidad de convergencia que manifiestan las múltiples luchas sociales, ha llevado a PSOE, Izquierda Independiente e Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes a impulsar un proceso que refuerce la democracia, sitúe alternativas y acabe radicalmente con las políticas de recorte de derechos fundamentales.

Un proceso que arranca el próximo Octubre con la convocatoria de una importante Asamblea Ciudadana, en la que los vecinos y vecinas tomen la voz, la palabra y la propuesta, y recuperen su capacidad de intervención.

Esta convocatoria cuenta desde sus inicios con el conocimiento de numerosas entidades, movimientos y ciudadanos, y pretende que sean muchos y muchas las que participen en dicho llamamiento.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link