Inicio Noticias La iniciativa: Rubén Holguera, Candidato a Alcalde por Izquierda Independiente.

La iniciativa: Rubén Holguera, Candidato a Alcalde por Izquierda Independiente.

07/09/10. Ya está en la calle el nuevo número de la revista de Izquierda Independiente "La Iniciativa". Si no te ha llegado a tu casa o quieres tenerla también en versión digital, sólo tienes que seguir leyendo.

por

Al volver de las vacaciones y tras recuperar ánimo en las fiestas de Sanse, nada mejor para entrar de nuevo en la vida política municipal, que echarle un vistazo al último número de la revista elaborada por Izquierda Independiente "La Iniciativa".

Una revista elaborada 100% por la gente del partido: fotos, artículos, datos, gráficas, etc, todo cuanto aparece es cosecha de la gente y colaboradores de este partido local.

Los temas que tratamos en esta edición son nada más y nada menos que:

"Un Plan para la ciudad". Presentamos las principales líneas de actuación y trabajo del partido durante estos tres últimos años.

"Rubén Holguera reelegido para ser candidato a Alcalde". Y es que se postula como el mejor candidato a la Alcaldía de Sanse en las próximas elecciones locales. Es por ello que en este artículo presentamos los valores y méritos que, tanto personal como profesionalmente, llevan a Rubén Holguera a ser nuestro candidato a Alcalde.

"Proponemos recuperar el futuro". Llamamiento de trabajo para el año que comienza.

"Visitas a los barrios". Resumen de las principales conclusiones de las visitas a los barrios realizadas el curso pasado.

"Izquierda Independiente renueva su Comité de Dirección”. Presentación de la nueva Secretaría General y objetivos del equipo que guiará al partido hasta los comicios municipales.

La revista está siendo buzoneada durante esta semana en todas las casas de San Sebastián de los Reyes. Pero, si por alguna razón no encuentras ejemplar en tu buzón o sencillamente lo tuyo son las nuevas tecnologías, te ofrecemos aquí la posibilidad de que la consultes y descargues on-line.

Para ello, sólo has de seguir el siguiente enlace:

http://www.https://izquierdaindependiente.es/archivos/20100906_133649_Revista_Sept_2010_bc.pdf

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link