Inicio Noticias La huelga general del 14-N, movilización sin precedentes en el norte regional.

La huelga general del 14-N, movilización sin precedentes en el norte regional.

14/11/12. Multitudinario seguimiento de la manifestación convocada, como indicaba el lema de la pancarta conjunta, para decir “No a los recortes. No a la reforma laboral” del gobierno del PP. Miles de personas han coreado consignas entre San Sebastián de los Reyes y Alcobendas para refrendar la convocatoria de huelga general, también en el sector del consumo, y protestar contra las medidas impulsadas en diferentes ámbitos como la sanidad, la educación o el mercado de trabajo. Marcha sin incidentes entre estos dos municipios de la zona norte con el fin de mostrar el clamor de una parte de la ciudadanía frente a los recortes.

por

“No a los recortes. No a la reforma laboral”. Así de claro es el lema de la pancarta de una manifestación multitudinaria que ha discurrido entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el de Alcobendas por algunas de las vías más emblemáticas de la zona norte. El objetivo: mostrar la unidad de una parte de la ciudadanía frente a las medidas impulsadas por el gobierno del PP. Más de 6.000 personas contrastando los datos, pero en cualquier caso los organizadores de esta del 14-N, día de la huelga general en todo el país, consideran que se trata de una movilización sin precedentes en el norte regional. Entre los asistentes, reivindicaciones en materia de sanidad, de educación, del mercado de trabajo, indignación general y emotividad.
 
Junto a los cánticos y consignas contra los recortes y la reforma laboral del PP, los manifestantes portaban carteles como “Ya lo decía Cervantes: el PP quiere un pueblo de ignorantes” o “Huelga, huelga, huelga”. Sin incidentes, miles de personas han caminado juntas este 14-N por las calles de Sanse y Alcobendas desde las once de la mañana hasta casi las dos de la tarde. El clamor ciudadano ha tapado las calles de la zona norte de la región.

Para escuchar más:  http://www.sermadridnorte.com/multimedia/2012/11/audio/noticias_29158_28438.mp3
 

 

 

 

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link