Inicio Opinión La fuerza local de San Sebastián de los Reyes

La fuerza local de San Sebastián de los Reyes

Izquierda Independiente no recorta medios para atender a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

por

Todas las semanas hay casos de ciudadanos y ciudadanas que se acercan a la gente de nuestro partido afectados por problemas cotidianos. A través de nuestra página web, llamándonos por teléfono o directamente acercándose por nuestra sede o despacho del Ayuntamiento, se han acercado vecinos que entendían que nuestra ayuda les serviría.

Y así lo hemos intentamos hacer: atención personal y seguimiento de los casos, sirviéndo de guía y contacto con la administración, con un tratamiento particular para cada situación, dando avisos y enviando artículos a prensa u organizando reuniones, son algunas de las medidas que rápidamente ponemos en marcha para que estos problemas encuentren solución. Exigiendo al gobierno en los Plenos también cuando es  necesario o denunciando los atropellos que se nos han presentado. Y es que Izquierda Independiente es el partido que tiene como principal objetivo atender las afecciones cotidianas de los ciudadanos de Sanse.

Llama la atención leer a políticos de diversos lugares y partidos afirmando que entre sus principales objetivos se encuentra recuperar el contacto y la cercanía con los ciudadanos. Nosotros animamos que se acerquen a conocernos y vean cómo trabajamos. En Izquierda Independiente no es necesario pues somos, ciudadanos y vecinos, implicados y preocupados por nuestra localidad y afectados y conocedores de lo que en ella ocurre.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link